El pelinegro tomaba entre sus manos aquellas orquideas blancas, un regalo de su querida abuela, para plantarlas con delicadeza en su pequeño jardín, su santuario y su lugar para meditar.
Sus padres no comprendían, ellos no lo hacían.
Chagkyun sabia la carga emocional que tenía para el su santuario. Sus poemas, sus lágrimas, su ira y su euforia se podian transmitir con libertad en aquel cuidado jardín.
No importa la hora, si lo necesitaba simplemente iba a ese lugar y meditaba.
El unico que lo entendía era su querido Jooheonie, quien le regalaba bonitas macetas y pequeñas plantas a decorar.
Ah~ Jooheon era su persona favorita en ese mundo, como hyung lo cuidaba en demasía, el era de las pocas personas que toleraban su amplia filosofía de la vida, tan compleja, tan amorfa y tan descabellada.
Una tormenta de estrellas, luces destelleando por doquier. La mente de Im Changkyun simplemente no se detenía.
No todos comprendian.
No todos lo hacian.Sin embargo, los hoyuelos de Jooheon estaban para el en las oscuras tempestades, y en sus deslumbrantes fantasías.
Labios cereza
Pozitos de luna
Cabello dorado
Piel blanquecima
¿Por qué te amo tanto?
Mi corazón te pertenece
Usalo por favor.Changkyun ama a Jooheon
No desde el físico, sino
desde el alma.¿Qué tan malo podia ser aquello si era tan puro e inocente?
No comprendía por que su familia criticaba eso en otras personas.
No comprendía porque sus compañeros lo hacian.
No entendía porque su honey lo hacia.
— ¿Acaso pagó algo que hice mal en mi vida pasada? Yo se que mi amor por ti no es algo malo.
Simplemente no entendia muchas cosas.
ESTÁS LEYENDO
God |Jookyun|
Cerita PendekChangkyun solo quiere tener una charla con dios. °•° Inpirado en mi opinión y argumentos, si eres creyente o no estas de acuerdo, retirare por favor y no insultes •°• 12/02/19 --》 #159 en jookyun