»Un par de meses después«
El chico recién regresaba, aunque parecía algo triste, ¿la razón? Ese día no pudo ver a Tn, pues al parecer tuvo un examen, y a pesar de que solo hablaban por medio de notas. —Pues ninguno de los dos se atrevían a hablarse más que para pedir/recibir su orden— Pero en fin, el no verla le dio tiempo de pensar sobre sus sentimientos y otras cosas; Pensó sobre Jugde y sobre Tn... ¿Le gustaba Tn? Era algo confuso, pero tenía una respuesta pese a esto y era: Por supuesto, ¿Realmente seguía amando a Dina? Sobre ello... Sabia la respuesta, era clara... no lo hacía más.
Suspiro... era el momento de terminar con ella estaba decidido, así que se dirigió a su habitación sin embargo... Mientras más se acercaba a esta, escuchaba un ruido proveniente de la habitación de aquella rubia de cabello corto. Cada vez eran más fuertes y claros... « ¿Gemidos...?» Sí, eso eran, soltó un gruñido ¿Esto es lo que ella hacia mientras él no estaba? Pero muy a su pesar... no la culpaba del todo; Pero el enojo que sentía no se iría... abrió la puerta de golpe, encontrándose con lo que esperaba, aquella chica que alguna vez llamo "El amor de su vida" lo estaba engañando... esto no hizo más que provocarle asco, por parte de aquella rubia solo empujo a la persona quien tenía encima y cubriéndose con las cobijas se dirigió hacia el azabache.
— ¡A-Amor! ¡Esto no es lo que parece! —Dijo casi gritando la chica de cabello corto
— ¿Enserio crees que me tragare eso, Jugde?—El chico frunció el ceño mientras la veía con desprecio... pero solo suspiro, realmente ya no importaba—Dina, esto se acabo.
Tras decir esas palabras el chico salió de la habitación, pero para su sorpresa, se sentía indiferente y a su vez algo enojado; mejor dicho frustrado, no realmente por haber sido engañado, más bien por cuánto tiempo lo fue y no se había dado cuenta, pero solo se dirigió a su habitación ignorando los chillidos de aquella chica.
»Una semana después«
Desde lo ocurrido, el chico no salía de su habitación, ni para conseguir pintura ni para ir con Tn, solo pocas veces salía para comer, preocupando un poco a Jack y Toby quienes eran un poco cercanos a él, pero la razón de él no querer salir era simple... Realmente no quería ver a Jugde y tenía que deshacerse de aquellos cuadros que en su día pinto y ella estaba presente... Pero un día de la nada salió como si nada hubiese pasado.
—Hey, Hellen ¿a dónde vas? —Pregunto Jugde tratando de sonar "Inocente" mas el chico la miro con cierto desprecio por ello.
—Eso no te incumbe Jugde.
Su respuesta dejo algo enfadada Jugde pues siempre era amable con ella pero era de esperarse... lo engaño; el chico le dio la espalda y se fue directo aquella cafetería.
»Cafetería 1:25 P.M«
El chico recién llegaba pues a pesar de saberse ya el camino se perdió, pues estaba demasiado distraído, pero se encontraba sorpresivamente alegre de haber llegado no lo demostraba pero se encontraba realmente feliz; Entro a la cafetería y busco con la mirada a Tn, mas su búsqueda fue interrumpida.
—Hey, buscas a Tn, ¿cierto? —Pregunto una voz amable tomando por sorpresa al chico quien se puso algo nervioso
—Ah... bueno... Se podría decir que si...
La chica soltó una risa por su respuesta, «Tal vez Akira tenía razón» pensó la peli-negra algo somnolienta por la falta de clientela y el hecho de que Hellen la despertó por accidente
—Toma asiento, Tn sigue en la escuela. —Dijo sonriendo somnolienta mientras se recargaba en la barra, el azabache solo obedeció un poco inquieto—Tranquilo no muerdo—Entre risas murmuro haciendo que el chico riera un poco y se calmara ligeramente más hubo un silencio no era incomodo pero era algo extraño.
ESTÁS LEYENDO
Bloody Painter x Tn
RandomHellen (Bloody painter) vagaba por las calles mientras buscaba mas "pintura", cuando logro encontrar un lugar donde entrar vio Tn Kaneko una joven de 15 años, el chico se quedo asombrado por la belleza de la chica y sintio algo que no habia sentido...