Encuentro

14.3K 643 33
                                    

Narra Diana
Me levanté y me vesti

Luego baje para unirme con los demás luego nos dirigimos a un lugar repleto de nieve y muy abierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego baje para unirme con los demás luego nos dirigimos a un lugar repleto de nieve y muy abierto.
Alice no venía al igual que Jasper, pero se que es por algo importante.
Al rato llegaron los Vulturis.
- Quiero ver el testimonio de alguien más central (Dijo Aro)
Edward fue donde se encontraba y me tense, no sé que haría si le hacen algo.
Aro pidió ver a Nessi y ella fue junto a Bella, Jacob y Emmett.
Por lo que, Rose se tenso.
La abraze y ella me correspondió.
Luego de que Nessi le mostrará su vida a Aro.
- Diana, hermosa Diana. Hace siglos no te veía, bueno desde tu ya sabes que, ven acá (me dijo Aro mirando mal a Carlisle)
Cuando Carlisle, estaba con los Vulturis yo también estaba a su lado, junto con Rosalie y Edward por supuesto.
Le sonreí, después de todo fuimos grandes amigos.
Junto a Caius y Marcus, por supuesto.
Cuando ocurrió todo, yo fui con ellos y me dijeron que si quería podían desintegrar todo el clan.
Por supuesto no acepte, después de todo seguian siendo mis hijos.
Aun así esperaron, cualquier oportunidad para castigarlos.
Me adelante, los demas miraban impresionados, Rose no quería que fuera, pero aún hasi lo hice.
Garrett se puso nervioso, pero no hiso nada.
- Tanto tiempo Aro, te vez más viejo (le dije con una sonrisa)
El sonrió, al igual que sus hermanos.
Mire a los lados y ví a dos chicos que, me miraban esperando a que les presté atención.
- Y ustedes dos, no me dan un abrazo? (pregunté)
Jane y Alec, fueron como mis hijos, cuando estuve en Volterra.
Ambos corrieron y se tiraron sobre mi, tiarandome al suelo.
Edward al ver mi mente sonrió en grande, aunque se notaba un poco triste, probablemente piensa que los remplace y no es verdad.
- Chicos, comportense (les dijo Caius)
Los chicos, se pararon rápidamente, y miraban a todos con vergüenza y bueno Edward estaba que se moría de la risa por sus pensamientos.
- Chicos, yo también los extrañe (les dije)
Ambos sonrieron.
- Bueno, ya está bien de reencuentros, que sucederá con la niña (preguntó Caius)
Todos prestaron atención.
- Aro, tu ya viste que no es una niña inmortal (Le dije)
Nessi y los demás empezaron a retroceder.
- Pero querida, ella puede ser un problema en el futuro (me dijo)
Iba a contestar, pero llegó Alice.
- Yo tengo el testimonio de que, no será un problema en el futuro (dijo)
Le pasó su mano, a Aro y el quedo en shock.
Narra Bella.
Llegamos al lugar y Aro vio los recuerdos de Nessi, y hay las cosas se pusieron extrañas.
Tal parece Diana, conoce a los Vulturis.
Jane y Alec, parecían niños en navidad, cuando la vieron.
Eso me extrañó, las veces que los emos visto, siempre nos miran con odio y nunca supe porque.
Aunque tengo el presentimiento de que tiene que ver con Diana.
Llegó Alice y le mostró una visión a Aro, cuando termino, miró a todos pero sobretodo, a Diana y pude reconocer la pena en sus ojos, como si en esa vicion algo malo le pasa a Diana.
Todos se retiraron, no sin antes de que, Diana se despidiera de los más antiguos y les prometiera que los visitaría.

Mi Esposa (Carlisle Cullen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora