•Mi Cita Perfecta•

962 105 82
                                    


Mi cuerpo duele, mi cabeza parece que va a explotar, pero lo más importante es porque siento arena bajo de mí, y que es esto que está atado a mi pie izquierdo.

Abro los párpados y todo da vueltas a mi alrededor, me paso mis manos por estos para saber si lo que estoy viendo frente a mi es lo que parece.

¿Qué fucking mierda hago tirada en el medio de una playa y quien fucking mierda es este pelirrojo que se encuentra a mi lado?

¡Y encima nuestros pies están esposados juntos!

Esperen. Esperen. Esperen un minuto.

¿Qué hace él conmigo?


Flashback

—Vamos Saku —me grito Ino mientras salía corriendo escaleras abajo, yendo hacia donde estaba su novio Sai.

—Ya voy maldita cerda —le dije mientras terminaba de calzarme apuradamente y salía del cuarto hacia donde ellos estaban.

Al llegar al auto recién me di cuenta de que me había olvidado el celular y hubiera vuelto si Ino no me hubiera dicho que si volvía me dejaba tirada.

Llegamos a la dichosa fiesta y he de decir que estaba que se las pelaba, pero desgraciadamente no conocía a nadie. Todo lo contrario a Ino, quien enseguida que entro se fue a saludar a algunas personas, dejándonos a Sai y a mí solos en la puerta.

Sai me hizo una seña y fuimos hacia la barra. Mientras Sai pedía una gaseosa ya que el tendría que manejar de vuelta yo le pedí al hermoso barman rubio que me diera un buen vaso de tequila. Este me sonrió coquetamente mientras ponía frente a mí la bebida mas buena que jamás hubiera podido probar antes.

La lleve a mis labios y la deguste así como deguste mirar a todos los chicos que había en la fiesta, pero ninguno me parecía el indicado para pasar un buen rato.

Cuando quise acordar ya iba más de cuatro vasos de tequila y Sai apenas e iba terminando su segundo vaso de gaseosa.

De pronto Ino llego hasta donde estábamos, y saco a Sai a bailar mientras me hacía señas de que mirara hacia la derecha y así lo hice.

Mis ojos se deleitaron con el apuesto joven que sostenía una copa de champagne.

Era un joven alto, de cabellos rojos como el fuego, y vestía un esmoquin del color de las guindas. De pronto se dio vuelta mirando hacia no sé dónde y pude ver sus hermosos ojos verdes casi celeste. Se parecen a los de una persona que conocí hace mucho... ¡Baa! La bebida me está haciendo alucinar.

Volví a mirar y en efecto veía sus ojos medios verdes con celestes.

Deje de mirarle el rostro y me enfoque en su cuerpo, traía una corbata negra y una camisa blanca. Me moje los labios mientras dejaba el vaso de tequila de lado e iba hacia donde él estaba.

Estaba por llegar a su lado cuando nuestras miradas se chocaron, yo quede sin palabras y él solo me ignoro.

¿Que acaba de pasar? ¿Por qué me ignoro?

—Sakura

Me di vuelta y vi a Hidan venir hacia mí mientras sonreía. Le devolví la sonrisa y camine hacia él.

— ¿Como estas Hidan? —le pregunte mientras pasaba mi brazo derecho por detrás su brazo izquierdo y lo agarraba.

—Creo que muy bien —me respondió mientras llevaba una mirada hacia el chico de antes y me volvía a ver.

Lo mire alarmada y sonreí timidamente.

—No digas nada —le dije antes de llegar hacia donde estaba el pelirrojo y dos personas más: una rubia más alta que yo, portaba un hermoso vestido de color turquesa casi igual al mío y un chico alto, capas que de la misma altura que Hidan, vestía un traje gris y tenía cara de aburrido.

|Mi Cita Perfecta| FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora