1;

101 2 2
                                    

Gracias por haber estado cuando el mundo se me caía encima.
No sólo me inspiraste a ser mejor persona , también me apoyaste para lograrlo y reconozco que eso solo lo hace una persona que en verdad te quiere, así que muchas gracias por eso y sobre todo por haberme querido tanto como yo a vos.
Gracias por todas las sonrisas que me causas, Gracias por ser la grandísima persona que sos, por todas las risas que me sacas cada día, por las boludeces y las situaciones graciosas que pasamos. Gracias por hacer que mi vida sea mejor por tenerte a mi lado.
No sabes lo bien que me siento cuando siempre estas hablándome, queriendo saber como estoy, que me preguntes si ya comí y cuando me retas porque no lo hago. Gracias por cuidarme. Gracias por estar conmigo. Porque aunque estés con miles de cosas siempre estas cuidándome.
Yo siempre voy a estar agradecido por el amor que me das todos los días.
Gracias por permitirme ser parte de tu vida y también por querer ser parte de la mía.
Para mi sos como mi familia, es verdad, a veces nos ausentamos de la familia, a veces no respondemos sus mensajes o sus llamadas, pocas veces nos vemos, pero siempre están en mi mente y en mi corazón todos y cada uno de ellos. Tal vez no seas mi familia, pero sos alguien a quien quiero, y extraño en ocasiones, sos alguien que se ganó mi preocupación, sos alguien a quien defenderé si te afectan de alguna manera. sos  una de las personas que me gusta ver sonreír, ver cómo sos feliz, como te enamoras, ver como críticas a otras personas, ver como das amor a tus personas, ver tu manera de ver la vida; pero así mismo es obvio que no me gusta verte con los ánimos bajos, me duele ver cuando hay tristeza en vos y me parte por dentro ver lagrimas caer por tu rostro cuando la vida te golpea, tal vez no sienta el dolor que llevas, o tal vez yo no entienda como te sentís, tal vez no tenga las mejores palabras para subirte los ánimos o para quitar tu tristeza o para calmar tu llanto, o tal vez no podré estar ahí en ese momento, estarán tus amigos, estará tu familia, estará tu pareja, también tal vez no podre darte o decirte lo que ellos, pero buscaré la manera, buscaré las palabras, te daré la mano, un abrazo, trataré de encontrar la manera de dar lo mejor de mí para verte brillar de nuevo. Quiero que tengamos buenos y malos momentos mientras estemos juntos. No te prometí estar siempre ahí con vos, no podría cumplirlo, sin embargo prometí estar para vos cuando esté a mi alcance y cuando esté en mis manos poder ayudarte en lo que sea. Sé que te acordas. Quiero contar con vos así como vos conmigo, quiero ser el chiste que quite tu aburrimiento, quiero ser el suspiro que conoce tus secretos, quiero ser la persona en la que dejes tu confianza; no quiero que dudes ni que tengas miedo de que voy a fallarte. voy a estar con vos y te voy escuchar las horas que vos mas quieras, veré las películas que mas te gusten con vos, te voy a molestar todos los días para saber como estas, Me reiré con vos, me aburriré con vos, lloraré con vos, saldremos a divertirnos o a comer con mas gente. Así será hasta cuando la vida nos lleve por diferentes caminos, va a ser entonces cuando tal vez no pase por tu mente alumbrando algún recuerdo, tal vez te acuerdes de mi cuando digan mi nombre, tal vez sonrías; cuando escuche tu nombre voy a hablar bien de vos, porque te conocí y te acepte con defectos y virtudes y porque a pesar de eso siempre fuiste una gran persona, alguien importante para mí, tal vez no estas en mi mente siempre, porque no me enamoré de ti, sin embargo amé la persona que sos y como fuiste conmigo.
Quiero que aprendas a ser fuerte ante toda situación, que sepas sobrellevar los problemas que la vida te muestre, no quiero que te dejes caer por algo que te afecte, No quiero que sientas que te han abandonado en esta vida, sentite fuerte y aprende a valerte por tus propias fuerzas, no siempre habrá alguien como esas personas que te quieren y que van a estar siempre levantándote.
No importa cuánto tiempo pase, no importa cuanta gente conozcamos, no me importa a donde vallamos, no me importa los caminos que elijamos, siempre que me acuerde tu nombre, una canción que te escuche cantar o que me hiciste escuchar, una película que vimos, los lugares donde fuimos, las fechas que celebramos, las bromas que nos hicimos, los golpes que nos dimos o las palabras que me escribiste o dijiste, siempre, siempre que me acuerde voy a sonreír porque me llevaré guardada en el corazón esa gran amistad que me diste, esa persona que fuiste conmigo, esa amistad que cuidaré siempre. Gracias a vos por todo. Te amo con mi vida y lo sabes.

 Te amo con mi vida y lo sabes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

exessoanaal (。>﹏<。)

bebé;;;;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora