Lunes 28 de abril de 2008, 10:57 am
Yo aquí y él allá. Distanciados por unas mesas y gente pasar de un lado a otro. Él era genial. Único. Especial.
Quisiera hablarle y decirle lo que siento, pero... ¿Se burlaría de mí? Estoy segura de que sí. Prefería mirarlo y ver lo que le gusta y que no. Que le apasionaba y que odiaba. Su comida y color favorito.
Sus gustos hacia las chicas.
Bueno... lo sabía todo. Sé que le gusta pasar más tiempo en su casa, para estar con su hermano mayor. Que no le gustaba socializar, era muy reservado. Le apasionaba el baloncesto y odiaba a la gente hipócrita. Le gustaban los tomates y su color favorito era el azul.
Si hablamos de mujeres... le gustan las curvas, las montañas y la carne extra en la parte trasera. En pocas palabras, una mujerer sexy.
Yo lo único que tenía era trasero, y eso es solo porque es herencia de familia. Digamos que no tenía esperanzas.
—Sakura, vamos. La chicharra ya sonó.
—Si —tome mi bandeja y me puse de pie, no sin antes mirarlo por ultima vez por el rabillo del ojo. Ya no estaba.
...
13:28 pm—Sakura, ¿Qué haces?
Me sorprendió por la espalda —¡No me espantes así! —grité en un susurro al ver a Ino atrás de mí.
—¿Qué haces? —miro en la misma dirección en la que yo estaba viendo hace unos segundos —¡¿Estás espiando a Sasuke?!
—N...no estoy espiando a nadie —mierda—. Son imaginaciones tuyas —hui.
—Adónde crees que vas —me tomo de la muñeca —¿Te gusta Sasuke verdad?
—¡No! No lo estaba espiando, estaba mirando al chico detrás de él.
Miro por mi hombro —¿A Chouji? No te creo.
—¡No! El chiste es que no lo estaba espiando, solo quería hablarle para pedirle un favor, pero está ocupado.
—Bueno, si ese es el problema... ¡Sasuke!
—¡¿Qué?! ¡No le hables!
—¡Mi amiga Sakura necesita hablar contigo!
—¡No! ¡Ino!
Pude ver como Sasuke se despedía de Naruto y se acercaba hacia nosotras. ¿Debería estar preocupada?
—¡Ahí viene! —se emocionó como una chiquilla —¡Suerte para conquistarlo! —me guiña el ojo y sale corriendo.
—Idiota.
—¿Necesitas algo? —Mierda, mi voz no salía, mis piernas temblaban, no me podía mover —¿Sakura?
Trague saliva —Yo Q...Quería... —¿qué quería? Nada. No quería nada. Estúpida Ino.
No aguante más y salí corriendo. Escuchaba mi respiración agitada y veía mi cabello menearse de un lado a otro enfrente de mi cara. Escuchaba los mini tacones de la suela de mis zapatos al golpear el suelo.
Llegue al baño y me escondí. Estaba a salvo... y de proto me di cuenta, que de nuevo volví a evitar a Sasuke.
¿Por qué no era capaz de hablar con él? ¿Por qué me ponía nerviosa con solo su presencia? ¡Tenía que hacer algo ya!
...
Miércoles 30 de abril del 2008, 12:02 pmLa tarea de hoy estaba muy difícil. Bueno, no para una nerd como yo. Todos en el salón tenían hasta clases extras, otros tenían tutores. Unos me pidieron ayuda, pero eran los tipos de compañeros hipócritas que solamente te hablan cuando te necesitaban.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hubiera pasado si...? ~One-Shot~
Novela JuvenilSakura, una chica común, con un sueño común. Ser feliz. Siempre estaba sola y observando al chico que le gusta. En la escuela, él era el chico popular, y ella una chica inteligente, sabia o cerebrito. En pocas palabras, una nerd. Siempre que tenía...