🦋 c i n c o 🦋

57 2 0
                                    


3/4 "Reglas de la unión." 3/4

Para poder formar un lazo inquebrantable se necesitan ciertas reglas. La amistad, la familia y la unión, se forjan a través del carácter...
Respeto, honestidad, confianza y sobre todo lealtad. Las cuatro reglas fundamentales de Los Tigres.

" La confianza, se adquiere..."


○○○

《FRANCESCA》


- ¿Quién fue? -dice Alyssa con el entrecejo fruncido-

- No lo sé, pero pareció a propósito. -digo también dirigiendo mi mirada en donde estaba la de mi amiga- ¿Quiénes son ellas?

-  No lo sé, pero hoy también estaban aquí y miraban como si fueran a robar hasta mi virginidad. -dijo la ojiverde con cierta diversión mirándome-

- No creo que puedan robar eso ¡llegaron tarde! -digo largando una carcajada-

- Como digas, nadie pasa por encima de mi. -Alyssa me mira y sonrie-

- Sabes la gente dice "no a la violencia" pero yo digo "la violencia hace la fuerza". -digo haciendo comillas con mis dedos y comenzando a caminar, junto con Alyssa-

- ¡Oye! ¿Cuál es tu problema? -grita mi amiga, la problemática Alyssa-

- Sus presencias niñatas. -contestó la de piel morena y trenzas en el cabello-

- ¿Oí mal o esta sucia perras nos llamó niñatas?

- Escuchaste bien Alyssa... tu cara de chimpancé rabioso también nos molesta y sin embargo no molestamos. -dije directamente y unas risas de fondo se oyeron-

- Lo que dijo Francesca -rodé mis ojos por el comentario tan infantil y tono de mi amiga- Así que vayan a molestar a otra parte o no seremos responsables por los actos. -dijo esta vez, un poco más seria, gracias a dios-

- ¿Acaso crees qué esto es una de esas escuelitas de niñas mimadas en donde sólo se tiran de los pelos y de lo único que se preocupan al final es de sus uñas postizas rotas? -dijeron acercandose, hasta quedar frente a nosotras-

- ¿Y acaso crees que nosotras no podemos romperte la nariz? -esta vez la que contesto fue Alyssa, sin retroceder- Te voy a dar un consejo y va de una forma bonita, sólo para que pienses que dentro de tu cabeza ya ideaste una opción perfecta para acabar con nosotras, pero tengo la certeza de decirte que existe un noventa y cinco por ciento de probabilidades de que te rompamos la puta y asquerosa nariz. Te lo aseguro.

   La morena se acercaba a mi, mientras que miraba rabiosamente a mi amiga, sabía perfectamente lo que se aproximaba y como dice mi lindo hermano, "el que pega primero, pega dos veces". Sin decir ni una palabra más, mi puño se estampó en la mejilla de la morena y gracias a los anillos, que cabe recalcar sólo están para estas ocasiones, fueron de grandes ayudas para que una fina línea de sangre recorriera su mejilla.
   La peliazul reaccionó apenas mi puño se estampó y tomó del pelo a mi amiga, Alyssa también la tomó de su cabeza, pero la diferencia es que esta le estampo su rodilla en la nariz. Mientras tanto la morena permanecía en el suelo, mirándome, la furia que llevaba encima se notaba a kilómetros, se levanto y quizo golpearme, cosa que no logró ya que me corrí levemente y la tome con una mano del cabello, otro nuevo golpeé parecía en su ojo, cerca del pómulo anteriormente dañado, hasta que ella tiro el segundo golpe, mi cuello giro, y aún así la mire rápidamente y la tomé otra vez del cabello, un gran error de movimiento que realizó fue agacharse, porque fue ahí donde empezó lo bueno, al menos para mi. Mire rápidamente a mi dúo, pensé que se encontraba en problemas pero lo llevaba muy bien, la tomaba de la camisa y con un ritmo constante la llevaba hacía atrás con su puño, mientras que la pobre chica volvía torpemente hacía adelante. Pobre chica y su linda nariz.
    Cuando menos lo espero alguien toma mi cintura y me aleja de ella, aún que al principio cuesta, pudo retirarme completamente de aquella escena.
   Quise atinarle un codazo, pero vi que era mi hermano y cuando menos lo esperaba, me encontraba en una multitud de personas a mi alrededor, admirando más la pelea ilegal, que realmente era ilegal, que la ilegal para ellos legalmente preparada. Clásico. Mi amiga estaba de la misma forma, solo que esta vez, era el chico Jason quién la tomaba y ella intentaba zafarse.

Sin mariposas en el estómago. | WATTYS 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora