Psychologist © (#1Psychologist).

769 58 9
                                    

La vida nunca es tan fácil como uno lo desea, algunas veces llegan personas inesperadas a tu vida específicamente con una misión, en un momento una pareja enamorada se puede encontrar lista para formar una vida juntos para toda la vida, al pasar de los años el tiempo más feliz y además esperado es cuando se da la llegada de un precioso bebé, esa es la felicidad de toda la familia y específicamente si es el primero en llegar. Pero ¿Qué pasa si ese bebé tan afortunado de llegar al mundo es diferente a como son todos los demás?.

¿Qué pasa si ese bebé sufre una extraña fobia que podía complicar su vida? Al pasar los meses la familia crece con la pequeña niña en brazos disfrutando cada paso y etapa que la bebé vivía a diario. Era muy inteligente sin duda alguna, aprendía bastante rápido, la niña creció en un ambiente de mucho amor y lo más importante en un hogar. La niña había cumplido sus cinco primerizos meses, que alegría para la familia Eastwood.

La niña era muy amable a donde quiera que llegase, compartía sus juguetes con cualquier niño, algo difícil y poco común en una pequeña. Ya la criatura no era el único centro de atención, había nacido un pequeño niño miembro de su familia, era su primer primo, cada vez la familia se unía más ante la dicha de tantos niños en la familia.

Todos los rostros de cada miembro de la familia mostraban palidez, al saber el extraño síndrome el cual sufría la niña. Aquel extraño diagnostico fue dicho al cumplir el primer año de vida, en una cita médica de control que solían hacerle a la pequeña cada mes. El extraño síndrome era llamado Afenfosfobia.

Una extraña enfermedad que consiste en el miedo a ser tocado, es decir, el miedo a que puedan invadir el espacio personal de cada persona, eso era bastante grave. Ellos sin duda no sabrían como manejar a la pequeña en ese caso que no se dejase tocar. Al saber ese terrible diagnostico la familia cada vez se iba desmembrando. Para muchos la vida social valía oro y por esa razón abandonaron a la pequeña junto con sus padres.

Los padres de la niña no les afecto muy bien el indirecto abandono que les dió su familia. Unos estaban demasiado ocupados con el trabajo, otros debían ir alguna fiesta muy importante. En fin evitando cualquier tipo de contacto con ellos. El médico dejó dicho que los síntomas comenzarían hacerse presente a los cinco años de edad, lo cual no faltaba mucho.

Las terapias serían costosas y ya no contaban con el apoyo de su familia. En parte la niña no podría estar en un colegio de personas normales, sufriría demasiado daño por parte de los compañeros, que lo más probable es que sean muy injustos con ella por su pequeña situación.

Tendría que recibir clases en su propia casa, si es que enseñar se dejaba. En muchas ocasiones los propios padres maldijeron el momento en el cual engendraron a ese niña. Las cuentan iban cada vez aumentando su precio por los psicólogos costosos que había que pagarle a la niña. Ese tipo de personas con una fobia no muy común como era el caso de ella, no eran de mostrar sus sentimientos abiertamente, no eran de esos niños dan un beso a su mamá antes de ir a la escuela o quizás en la adolescencia a tener un posible novio. No, tal vez no podría ni formar una familia.

Pero la vida da muchas vueltas y jamás sabrás en que parte podrás quedar o que te podrá suceder en algún futuro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Psychologist © (#1Psychologist).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora