Capitulo I: Una nueva escuela
-Soy una chica común y corriente, según mi definición. Muchos en mi anterior escuela me apodaba como "La rarita", no le coji mucha importancia, por que, la verdad me daba igual.
Despierto muy temprano como lo hago habitualmente, aunque, no tenga clases. Mi única razón de levantarme todos los días a las 6 am aproximadamente era para preparar la casa y el desayuno, ya que era lo menos que podía hacer por mi prima por estar siempre hay para mi y sobretodo por vivir conmigo.
Después de terminar por fin los deberes en casa mi prima se levanto, apenas salio de su habitación corrí a abrazarla mientras ella estaba aun un poco dormida.
.- Buenos días Alexa, como siempre tu con tanta energía por las mañanas -me abrazo mientras acariciaba mi cabello-
.-Buenos días Nicole -me separe de ella y la dirigí hacia el pequeño comedor
Ambas nos sentamos y empezamos a comer. Normalmente nuestros desayunos eran silenciosos, pero el de hoy fue diferente, me sentía extraña como... ¿observada? levante la mirada y Nicole me miraba muy raro.
.- Nicole -dije algo asustada- ¿Estas bien?
-me dio una sonrisa muy rígida- Ya llevas mucho tiempo sin estudiar
-mire al suelo tímida- Vamos a buscar una escuela, ¿cierto?
.-Si, solo te falta un año al fin y al cabo, solo uno -se levanto de la mesa y dejo los platos en la cocina- Ayer organize todos tus papeles para ingresar a alguna escuela, ve y organiza te para salir -se fue a su habitación algo seria-
No me gustaba verla a si, pero...
tenia razón, deje la escuela por un año por mis problemas familiares... _me levante a lavar los platos y me fui a organizar-
.
.
.
.
.
.
Paso un buen rato y ya habíamos visto unas cuantas escuelas, pero yo no me sentía cómoda con ninguna.
Entramos a otra, ya la quinta hoy y apenas entre me sentí.. tan.. relajada.
Mientras la directora nos atendía amablemente, yo miraba por la ventana unos pajaritos muy hermosos por cierto. Me acuerdo que nos mostraron el uniforme y me gusto mucho y eso que yo no era de las chicas de usar vestidos, era un vestido negro un poco arriba de las rodillas tenia unos cuadros rojos, iba con una corbata roja vino tinto, zapatos vino tinto y un pequeño chaleco que cuando lo vi lo odie completamente, era de esos chalecos apretados a la cintura que hacia notar mas los pechos. Definitivamente fue lo único que odie.
Salimos de la escuela y mi prima parecía mas feliz que yo
.-La directora es muy amable -dijo sonriente-
Asenti y la mire algo feliz
Llegamos a casa algo tarde, habíamos almorzado en un restaurante bastante caro, su nombre no me lo aprendí...
Ya mañana es mi primer día, no iría con el uniforme todavía, no se si estaba emocionada o aterrada.
.- Ya mañana -susurré con una sonrisa forzada, acostada en mi cama-
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño mundo [Pausada]
RomanceUna interesante historia sobre la vida de Alexandra Romero, una chica solitaria que conoce ciertas personas.