Capitulo II: Primer día de escuela

61 3 1
                                    

.- Ya mañana -susurré a mi misma con una sonrisa bastante rígida acostada en mi cama-

Yo no estaba acostumbrada a cenar por las noches no me daba hambre para nada. A si que me puse mi pijama, programe la alarma una hora antes de mi hora habitual para levantarme, coji un pequeño bolso y guarde un cuaderno junto a un lapicero, ya sintiéndome preparada para mi primer día de clases, decidí acostarme a dormir.

.

  .

   .

    .

   .

  .

.

-Al día siguiente- 5:00 am

Escuche mi alarma sonar y decidí levantarme y apagarla, me senté en el orillo de mi cama aproximadamente unos 5 minutos. Me levante con un fuerte dolor de cabeza de tanto haber pensado por la noche sobre mi primer día de clases, salí de mi cuarto con mi toalla y ropa interior para bañarme, no me demore mucho, apenas salí del baño con mi ropa interior puesta y la toalla envuelta en mi cabello, me dirija hacia mi habitación para terminar de vestirme. Me puse una camisa rosada algo pálida y unos leggins negros los cuales me encantaban, siempre me a encantado estar en pantalón a si que era normal verme siempre con unos pantalones puestos, me puse unos tenis negros y coji un sombrero negro hecho en lana y un bufanda del mismo color de mi camisa para acompañar, me desenrede el cabello, me hice una gran trenza en el cabello hacia atrás y me puse el sombrerito, mire mi celular y había pasado exactamente 40 minutos a si que decidí hacer lo de todos los días.

.

  .

   .

    .

   .

  .

.

30 minutos después - 6:40 am

Ya habiendo terminado los deberes de casa, empeze a hacer el desayuno, unos huevos revueltos con tostadas el desayuno favorito de mi prima Nicole, mientras servía los huevos no me di cuenta de que el perol seguía caliente, si soy algo tonta y me queme la mano...

Organize la mesa sirviendo los tostadas con los huevos revueltos y dos vasos de naranjada, fui a la habitación de mi prima para ver si estaba despierta

-toque su puerta- Nicole, despierta

.- Espera me en el comedor -dio un grito no tan fuerte-

.- Esta bien no te demores mucho -me aleje de la puerta de su habitación y me senté en el comedor como siempre comí despacio hasta que llegara Nicole, termine de desayunar y Nicole seguía en su habitación con la puerta cerrada, me daba algo de tristeza por que es la primera vez que no desayunamos juntas, no le puse mucha atención y fui a mi habitación por el bolso.

Escuche un fuerte ruido en la cocina y salí corriendo a la cocina, vi a mi prima tirada en el suelo mas pálida que yo, parece que esta inconsciente, corrí a donde nuestra vecina que la verdad no me cae muy bien pero... Es doctora.

.

  .

   .

    .

   .

  .

.

Paso un buen rato y mi vecina me llevo a la escuela, me dijo que era un simple fiebre y que Nicole debía descansar, que estaba a si por tanto trabajo y demasiado estrés. Deje de preocuparme un poco por mi prima ya que, ya sabia que ella no tenia trabajo hoy

-me baje del auto de mi vecina- Muchas gracias por traerme y por ayudarme con mi prima, Maria -le Sonreí mientras hacia una seña de despedida-

-ella me sonrió y me devolvió la seña- Tranquila Alexandra, Hasta luego

Estaba al frente de mi nueva escuela, su nombre es... es..  -me puse a buscar con la mirada donde decía el nombre-

.- Oh... Boston School -dije algo fuerte como para que se quedaran mirándome raro los que estaban alrededor, agache la mirada y empeze a adentrarme en la escuela, fui a la rectoría para que me dieran mi horario- Mi curso 11-1, mi siguiente clase Química, la hora que empezaba 7:30 am, eran las 7:45 am -salí corriendo- como de costumbre de hoy en toda la mañana, cuando parecía que ya estaba llegando al salón sentí un gran golpe.

.- Ten mas cuidado -extendió su mano mientras me miraba serio-

.-Perdón... -le coji la mano y me ayudo a levantarme, le mire avergonzada-

.- No hay problema -me dedico una pequeña sonrisa que al momento borro-

.- Eh... mucho gusto soy Alexandra Romero y soy nueva -le mire mas detalladamente a esos tiernos ojos azules-

.- Un gusto soy Luis Gomez -me miro lo mas frío posible- Lo siento voy tarde, Adiós -se fue muy serio-

No lo entendía su mirada era fría y seria pero no era de desprecio, y el era bastante guapo, mas alto que yo, cabello negro lizo, ojos color azul, algo blanco. No tan blanco como yo, ya que, yo parecía un bicho flacuchento y pálido al lado de todos.

.- Esos ojos.. -susurré mientras sentía como dolían mis cachetes.. Me estaba ¿Sonrojando?

Mi pequeño mundo [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora