❪ 황현진┊LIKE A SUN ❫
24O918
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
aquí es donde debería hacer el esfuerzo de ponerme seria, y no soltar cualquier idiotez que salga de mí mente.
no sé cómo empezar.
estoy nerviosa, aja, riete, es la única vez que estaré así.
es idiota, muy bien te lo podía decir por privado y hacerlo especial.
pero, quiero dedicarte un libro, porque resulta que eres tan grandioso que no encuentro la manera de darte lo que mereces.no hay, simplemente no hay palabras.
bendito sea el momento que me hablaste.
me desvele hasta las una de la mañana solo para hablar contigo. no me arrepiento de nada y no lo pienso hacer nunca.me la paso demasiado bien contigo, ya desde el primer segundo estábamos con “esposito”
adoro todo lo que compartimos juntos, somos amorosos a nuestra manera. una manera muy tonta, pero única; sólo para nosotros dos.
algo que sólo tú y yo podemos entender.
es increíble que este sentimiento se haya forjado con unos cuantos mensajes y boludeces nuestras. tan solo un día, no sé porque siento que es como si haya pasado un año.qué raro, seguro piensas.
no sé cómo explicártelo, para el amor no hay edad, te dije.
tú concordaste conmigo, qué bonito, ay.¿debo explicar también como me matan los corazoncitos que pones?
perfecto, me hacen tener mínimo unos diez ataques al corazón.causas tantos sentimientos en mí y bueno, quiero que los descubras.
cómo le hiciste para hacerme caer tan rápido en un exagerado poco tiempo. en verdad.así que, hwang hyunjin, mi amor, fuera de decírtelo por nuestro “esposito” deseo que sea real.
quiero tener tu amor.
es un poco estúpido que tan solo en un día me haya enamorado de ti, de quien eres.
y, ¿cómo no hacerlo? eres la perfección hecha en persona.me traes así de mal, ves.
muy tonto, creo.
te pediría ser mi novio, pero no quiero incomodarte. ow.
define fracaso.