+Narra izuku+
No me había dado cuenta ya cuando nejire ya nos tenía a mi y a su hermano corriendo a quien sabe dónde en cuanto su hermano había dicho "comida" yo debía de admitir que también tenía hambre pero no era para tanto, aunque sería agradable poder salir con ella una vez más aunque viniera su hermano, me ponía algo nervioso conocerlo, no lo había podido ver cuándo me había quedado en su casa, suponía que vivía en otro lado ya que se veía que era mayor y probablemente estudiará en otra escuela aunque eso lo dudaba un poco ya que siendo hermano de una de los 3 grandes sería raro que no fuera igual de talentoso -oye... ¿Ya eres un héroe profesional?- le pregunté con curiosidad ya que no podía dejar de tener esa duda -chico... Yo no tengo kosei- dijo con una sonrisa y riendo un poco -pero si soy un héroe... Defiendo a los que no pueden hacerlo y que los inculpan de cosas... O bueno, eso quiero ser, estudio para ser abogado- dijo el alzando su puño y muy feliz -deja de presumir que eres el mejor hermano- dijo nejire sin detenerse para llegar lo más rápido a donde quisiera llegar -guau, eso es asombroso- le dije algo emocionado, me sorprendía como había gente que aún sin kosei y sin querer ser un héroe podía tratar de hacer el bien, hacia que me sintiera un poco tonto por haber sufrido tanto por querer ser un héroe pero eso había hecho que mi ídolo viera algo especial en mi y eso era todo lo que importaba.
Cuando nejire paro pude ver cómo estábamos frente a una pizzería, podía ver cómo ella agitaba sus manos como una niña pequeña y le brillaban los ojos, se veía muy tierna -¿Sigues comiendo en este lugar?- pregunto su hermano riendo un poco, ella solo agitó la cabeza de arriba a abajo varias veces.
Cuando entramos pude ver como habían muchos niños corriendo y gritando, varías recreativas de juegos y mucha pizza, yo me quedé viendo la cara de nejire la cual estaba a punto de explotar de emoción, ella nos llevó corriendo a la caja registradora para poder pedir las pizzas -dos pizzas de peperoni por favor- dijo muy rápido y feliz -ah, y también 100 fichas- dijo con una sonrisa de oreja a oreja, la mesera nos anoto la orden y le dio a nejire las fichas -voy al baño, que nejire me guarde un pedazo- dije riendo mientras veía como nejire hacia un puchero muy tierno.
Cuando salí del baño me dirigía a donde estaban los dos para jugar mientras esperábamos nuestras pizzas pero cuando llegue pude escuchar como su hermano decía algo -¿Así que ese es el chico?- dijo el riendo y golpeando el codo de nejire -¿!D... De qué hablas!?- dijo ella muy nerviosa y con un rubor en las mejillas pero sin dejar de jugar -ya sabes... Del que estás E-NA-MO-RA-DA- dijo su hermano casi carcajeandose y viendo como su hermana dejaba de jugar para agarrar sus mejillas completamente con un color rojizo -¿!N...No se de qué hablas!?- dijo ella muy sonrojada y nerviosa, yo en ese momento debía de admitir que estaba un tanto celoso por saber que ella gustaba de alguien por lo que decidí escucharlos -dime ¿No crees que es algo pequeño para ti?- dijo el riendo y dándole palmaditas a su hombro -¡D... Déjalo en paz, el es muy lindo y lo quiero así como es!- dijo ella tapándose la boca y con un enorme sonrojo, se le notaba algo avergonzada y nerviosa -no creí que un pequeño niño pudiera conquistar a mí hermana, en cuanto llegue la pizza le diré que te cuide bien- dijo el muriéndose de risa y dándole más palmadas a ella, yo me sonroje al pensar qué tal vez podría estar hablando de mi pero preferí omitirlo para no hacerme ilusiones que tal vez se irán al caño después.
Cuando llegó nuestra comida nos sentamos los tres y comenzamos a comer, yo me encontraba tomando un sorbo de mi refresco cuando su hermano hizo la pregunta qué tal vez quería evitar -y dime chico ¿Tienes novia?- cuando dijo eso pude sentir como mis mejillas se tornaban en un color rojo y podía ver como al nejire le pasaba lo mismo -N... No- dije eso muy sonrojado y nervioso pero pude ver cómo nejire se tranquilizaba pero no se le quitaba el color carmín de sus mejillas, hacia que se viera muy linda -y tú nejire ¿Tienes novio? Hace tiempo que no te pregunto eso- dijo el riendo un poco -N... No- dijo ella mirándome muy algo sonrojada por lo cual yo me sonroje también.
ESTÁS LEYENDO
corazón azul
Fanfictionella ya había escuchado de el... ella sabía todas las proesas que el había hecho... pero... ¿el tendría el mismo interés por ella? tal vez no por ahora pero cuando la conozca ¿eso cambiará? aclaraciones: 1) Este arco lo situare después de el event...