•Capítulo 7•

949 86 1
                                    

--La operación fue un éxito -Fue lo primero que _____ pudo oír al abrir sus ojos-

Ella podía ver, todo lo negro que solo ella veía, no existía más, todas esas manchas negras que solo ella veia no existía más, cuando pudo ver con claridad se sorprendió mucho, vió a dos doctores. Lo que más le sorprendió es no ver esos ojos que quería.

YoonGi no estaba ahí.

--¿Donde está YoonGi? -Esa pregunta fue lo primero le salió de su boca-

Uno de los doctores se acercó a ella y revisó sus pupilas con una linterna, ella cerró sus ojos por la luz, el otro doctor se le acercó y sacó algo de su bolsillo, se lo entrego, ella lo miró extrañada. Una carta.

Espero a que los doctores salieran de la habitación, abrió la carta y la leyó.

"Para el amor de mi vida"

Primero empezaré por un lo siento, se que eso no resolverá nada pero lo siento, siento tener que hacer esto, pero es algo que yo decidí...si estás leyendo esto es porque todo ha funcionado, pero también significa que ahora estoy lejos de ti.

Dejó de leer la carta, tapo su boca con su mano dejando escapar algunos sollozos y lágrimas que brotaban de sus ojos, sus ojos. Siguió leyendo la carta.

Gracias por aparece en mi vida, sin ti no hubiera podido salir del agujero en el que me encontraba desde la muerte de mi madre.

Sin ti no hubiera podido aprender a amar de nuevo.

Se que ahorita me estás odiando por esto, pero es lo mejor. ¿Sería mucho pedirte un último favor? Regresa con tu familia y sé feliz, olvídate de mi, es todo.

Te amo

-YoonGi

Al reverso de la carta había una foto, ella sonreía, se notaban tan felices, estaba recargada en el hombro de YoonGi.

Su novio era perfecto.

También había una fecha debajo de la foto, 090318~ era el cumpleaños de Suga, y definitivamente era el mejor día de ellos dos.

Ella seco sus lágrimas y sonrió, esa no iba ser la primera ni última vez que lo vería.

Estaba segura.


Se acerca a su final😈.

Votar  y comentar ⭐

~Tú Eres Mis Ojos~Min YoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora