•Epílogo•

1.1K 114 25
                                    

La chica abrió sus ojos y por la intensa luz de aquella habitación, los cerró al instante, sobó sus ojos con sus manos y paró sus movimientos al oír en grito seguido de unos sollozos.

--¿Mamá? -_____ dijo con la voz ronca, en seguida le dió una intensa sed. _____ vió a su mamá sentada llorando-

--¡Doctor, doctor! ¡Despertó, doctor, despertó!

Se escucharon unos pasos por el pasillo, segundos después entraron tres doctores, la inspeccionaron, uno de los doctores iluminó con una linterna sus pupilas, recordando la vez en que no podía ver.

--¿Sabes tú nombre? ¿Recuerdas algo?    -Uno de los doctores le preguntó-

_____ solo asintió.

--¿Dónde está YoonGi? -por fin preguntó, tenía esa pregunta guardada desde que despertó- ¿Los chicos?

Los doctores miraron preocupados a su mama.

--Hija, tú no conoces a ningún YoonGi.

--¡¿Que?!, Claro que sí -Dijo alterada- YoonGi es mi novio --No podía creer lo que su mamá le decía, debía ser una broma-

--¿Desde cuándo son novios? -Preguntó uno de los doctores-

--Hace meses, pero estuvimos separados por un tiempo.

Los doctores miraron nuevamente a su mamá poniéndola más confundida.

--Señorita, usted estuvo en coma un año...

_____ los miró sería, esto no podía estar pasando, los chicos, YoonGi, esto debía ser una broma, si hace unos días regreso con YoonGi.

--No puede ser -Dijo _____ negando con su cabeza rápidamente-

--Usted tuvo un accidente, tuvo varias fracturas en sus huesos, tuvo un golpe fuerte en la cabeza dejándola en estado de coma.

Sus ojos comenzaron a aguarse, los latidos de su corazón se hicieron más rápidas y se mostraba en la máquina de al lado, su respiración comenzaba a dificultarse.

Esto tenía que ser una vil mentira.

--No... --No podía creer lo que le pasaba, esos momentos felices que pasó con YoonGi y los chicos no existieron, ni siquiera sabe si YoonGi o los chicos existen- Mamá ¡Mamá¡ No puede ser, todos te presenté a YoonGi, a los chicos,  ¡Te los presenté mamá! Mamá por favor...

Su mamá la veía negando sin poder dejar de llorar, _____ tenía que encontrar a YoonGi, tenía que encontrar a los chicos, trató de levantarse pero los doctores se lo impidieron tomándole de los hombros.

--¡No! ¡Sueltenme! ¡No! - Le dolía la garganta de tanto gritar, forcejeaba con los doctores para que la soltaran, nada sirvió, segundos después sintió un pinchazo en su brazo izquierdo, supo que le habían inyectado un calmante.

El calmante dió efecto en _____, quedándose completamente dormida.

*

--Hermana..., tienes que comer -Su hermana Jade, le extendió los palillos y un plato con kimchi, _____ ni siquiera la miro-

--Déjame en paz.

Había pasado dos semanas desde que _____ salió de ese hospital, había estado prácticamente drogada por los calmantes que le daban. Sus ojos tenían ojeras, estaba inchados de tanto llorar, su cerebro le había hecho una mala jugada al creer que YoonGi era real y había sido su novia, todo se veía tan verdadero, que no podía creer que todo haya terminado así.

Tras pensarlo bien, salió de su casa tras las súplicas de su mamá y de su hermana, salió bien vestida, con audífonos pero sin música, era para aparentan que escuchaba, para que nadie se le acercara. Pensaba en YoonGi, en los chicos; pero como siempre, la gente tenía razón, YoonGi ni los chicos existían, además, como alguien tan perfectos como ellos podía existir.

Llegó al restaurante que busco desde el principio, abrió el local y sintió el ambiente cálido; se sentó en unas de las mesas alejadas de las demás, pidió su comida y en seguida se la trajeron, alguien que viera, diría que es mucha comida para ella pero, ella no había comido bien desde que salió del hospital. Se lo merecía.

Cuando terminó de comer todo y pensar, salió del restaurante caminando a cualquier lugar, llegó a un cruce y se detuvo, hasta que el semáforo diera en verde para que pueda cruzar, cuando pasó eso cruzó, llegó a una calle que conocía perfectamente así que camino cabizbaja, en esa calle habían personas, bares, también estaba el departamento de los chicos, ella solo camino mirando al piso.

Alzó la vista cuando sintió un golpe en su hombro derecho, cuando giró lo vio parado frente a ella, también estaban los chicos, el joven se disculpaba haciendo reverencias y los chicos se burlaban de él haciéndolo sonrojar. Ella sabía que ellos existían.

Suspiró contenta, sus ojos se aguaron y botó algunas lágrimas, los chicos dejaron de reírse para mirarla preocupados, el chico frente a ella la miraba preocupado por si había hecho algo mal.

--Uhm ¿Estás bien? ¿Te he echo daño acaso? -YoonGi bajo su cabeza para encontrar su mirada, _____ lloraba de felicidad, pero también lloraba porque sabia que ellos no la reconocían, YoonGi levantó su mano hacia su hombro derecho, donde le había golpeado, _____ sintió un escalofrío, el también lo sintió, miró su mano y luego la miró a ella para saber que no era el único que lo sintió.

Sin poder evitarlo, se lanzó a los brazos del rubio abrazándolo, YoonGi subió sus brazos lentamente para abrazarla, el chico miró a sus compañeros como diciendo que lo ayuden, pero sabía que ellos harían todo menos ayudarlo.

--Lo siento - Susurró la chica, YoonGi asintió todavía asombrado-

Cuando se separaron _____ dió una reverencia, sin más que decir se alejó de ellos.

Sus pasos fueron detenidos, giró viendo a YoonGi tomando su mano, él estaba tan sonrojado como ella, él dándose cuenta que todavía sostenía su mano la soltó suavemente, rascó su nuca sin saber que decir.

--¿Sucede algo? -Dijo _____ sonriendo, tanto así que contagio su sonrisa a YoonGi. Cómo extrañaba esa sonrisa-

--Yo... Nosotros ¿Podemos saber tu nombre?

--Me llamo _____, mucho gustó.

--Soy YoonGi, ellos son mis amigos -Los señaló, ellos la saludaron, ella les devolvió el saludo-

--Un gusto en conocerlos, pero me tengo que ir ahora.

--¡Nuestra casa es la de allá! -Señaló la casa, la misma de hace un año atrás supuestamente- ¡Visítanos algún día! -Dijo emocionado Jungkook-

Dió una última reverencia y se dió vuelta.

--Adiós, Suga -Sin voltear a ver su reacción camino hacia su casa-

Ella sabía que los volvería a ver. No iba ser la primera ni la última vez.

Fin😭


Votar y comentar ⭐





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Tú Eres Mis Ojos~Min YoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora