Deseo:

2 0 0
                                    

Esa mirada profunda con pupilas dilatadas q reflejan tus ojos pidiendo a gritos mas q una caricia...
Deseo de tenerte y poder contemplar tu cuerpo, tus labios, o simplemente esa sonrisa pícara q demuestran q somos un complemento perfecto
Deseo de besarte hasta q la luna y el sol cambien los turnos... hasta q la temperatura suba a 300ºc y podamos arder en el mismo infierno
Deseo de tocarte, de sentirte, de explorar cada centímetro de ti para no perder el mas mínimo detalle
En fin... deseo... deseo de vivirte y contemplarte a la vez, xq... ¡Oh Dios! Contemplarte es mi hobbit
Xq vivo para verte gozar a mi lado... xq no me resisto al ver q mas q pasarla bien, la pasas bien conmigo... como alguna vez el destino nos quiso... juntos...

Juntos, como si nos uniéramos en la misma persona...
Tan cerca, q pasemos la distancia de seguridad...
Tan cerca q la ropa estorbe
Fundiéndonos en un beso q dejara q desear...
Ese beso... ese beso q hace q llueva entre mi piernas y mi piel pida a gritos tus caricias...
Así, así de simple... xq si con un beso no me bajas a la tierra no creo q lo consigas ya...
xq contigo me elevo, toco el cielo ida y vuelta en los q se convierten en los mejores minutos de mi vida...
Xq alcanzo las estrellas sin necesidad de escaleras grandes o pequeñas...
Y entonces te siento... creo q la mejor sensación de mi vida es cuando tu y yo somos uno solo en el universo... cuando somos más intensos q un "agujero negro" o mas bellos q cualquier constelación...
Y es q a tu lado todo tiene sentido... a tu lado yo tengo sentido...

-Perdón
-Perdon? A q viene eso
-Perdon por amarte y q el día me quede corto para hacer de ti todo lo q querría...

"Después de un beso"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora