Me mira, no dice nada

2 0 0
                                    

Me mira no dice nada...

Yo lo observo, de arriba hacia abajo cada facción de su rostro... es bello! Y esa es la razón por la q no me puedo resistir a el...Me esta mirando... amo q me mire! Me encanta desviar su atención... Sus labios, Dios sus labios! Q paraíso!
Subo la vista... y por un segundo estamos frente a frente... Sus ojos se cristalizan... No! Tus hermosos ojos azules no! Algo anda mal, me ruborizo, siento como mis cachetes se calientan y se ponen cada vez mas rojos... como se contrae mi mandíbula al igual q cada músculo de mi cuerpo
Me mira, no dice nada...
Siento como su mirada se inquieta y sus ojos desesperados intentan decirme algo...
Me mira, no dice nada...
Su pulso se acelera y su corazón quiere salirse de su pecho... es como si pudiera escucharlo desde aquí: Tum! tum! Retumban sus latidos en mis oídos...
Me mira, no dice nada...
Ya no aguanta más... está conteniendo el llanto pero me doy cuenta q no tardará mucho en salir...
Me mira, no dice nada...
Entonces pasó... una lágrima asoma y se detiene en su mejilla... q Bello es cuando llora... se me oprime el pecho, siento una sensación de vacío dentro q provoca mi llanto inmediato... DIME! Necesito saber cual es la razón de tu sufrimiento! Necesito saber el motivo de q la persona q mas quiero la pase mal! DIME, detén ya este suspense!
Me mira, no dice nada...
Intenta decir algo... pero sus palabras se ahogan en un profundo silencio...
Y ahí estoy yo, esperando, intentando decir algo, con un nudo en la garganta q no me permite pronunciar ni una sílaba...
Lo abrazo, es lo único q mi cerebro me deja hacer en ese momento...
Entonces me aparta... me acaricia la cara y a la misma vez me dice:
-Ya no esta, se ha ido...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Después de un beso"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora