*ғʀᴀsᴇ 8

388 21 0
                                    

-¿La quisiste?

-estuve con ella, claro que la quise.

-y después de que todo acabara.. ¿La seguiste queriendo?

-unque me cueste aceptarlo, si. La seguí queriendo.

-¿Y por qué no luchaste?¿porque no hiciste algo para volver con ella?

-¿De que hubiera servido?
Si yo sabía que a pesar de quererla, lo nuestro ya no podía ser, si a veces intentamos e intentamos, aún sabiendo que era inútil y llegamos a ese punto en el que nos dimos cuenta que ya fue suficiente, esta de mas decir que la ame, que lo que vivi con ella fue increíble. Y hoy, que ya paso un tiempo, que ya crecí bastante, puedo decirte que la amé, que fui el hombre mas estúpido del mundo por haberla perdido, que quizás la tendría que haber reamado un poco mas, pero las cosas fueron así, hay relaciones que no tienen salvación, y el querernos tanto nos hizo demasiado mal, así que la deje ir..
Y puede ser que me haya equivocado, que algunas cosas las haya hecho mal, pero la queria, de verdad la quería, y eso se lo puedo discutir a quien sea, por un tiempo intente fijo que no me importaba, que ella era libre de hacer su vida y yo la mía, por un tiempo creí haber superado que pese al tiempo nunca dejare de quererla, nunca podre olvidarla completamente. Y se que lo prometi mas de una vez, no la voy a olvidar nunca, y quizá ella hoy me odie, quizá todas sus amigas me odien por pensar que soy un imbécil que al poco tiempo de terminar con ella yo ya andaba con otras chicas, que nunca la quise y todas esas estupideces que dicen las personas, pero nadie sabe lo mal que lo pase por ella, nadie tiene idea de las sonrisas que me sacaba con el simple hecho de sonreír.

-¿crees que ahora ella este con alguien que realmente la merezca?

- No se si la persona con la cual esta la merece, ¿quien soy yo para decirte eso? La hice sufrir tantas veces, que sería un idiota si opinara con respecto a su relación, pero con la persona la cual esta lo único que le pido es que la cuide, que la ame, que la respete, que le saque tres sonrisas por cada lágrima que yo le saque, y si ese hombre es capas de hacerlo, si es capas de hacerla feliz y amarla, amarla la mitad de lo que la ame yo, tiene todo mi respeto y de corazón, con lágrimas en los ojos, puedo desearles lo mejor.

Sentimientos plasmados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora