Te odio...
Pero no te odio al 100%. Sos de esas personas que no se merecen que las odien y no de una manera ofensiva, sino que mereces todo lo contrario. Pero en realidad todos sabemos que buscas que una persona te odie, todos sabemos que buscas la más mínima estupidez para ganarte el desprecio de una persona. Pero lo que muy pocos saben es que en realidad vos buscas el aprecio y amor de una persona ...a tu manera... Pero lo buscas, pero a la vez te da miedo el pedirlo, porque cuando querés algo lo querés al 100%, y te asusta el hecho de que no quieran dártelo, de que no quieran entregarlo en su totalidad sin esperar algo a cambio. Entonces en tu defensa solo te propones a lastimar, pero ¿lastimar por qué? ¿Para qué? Para ver si esa persona está dispuesta a llorar, sufrir y pasarla completamente mal y aún seguir a tu lado, solo querés "preparar" a esa persona para ver si esta preparada para todo el dolor, tristeza y sufrimiento que te rodea.
Pero en realidad no es así, sos una persona llena de amor y de afecto, simplemente sufriste mucho y muchas personas se aprovecharon de tu bondad. Entonces estás tratando de convencerte a vos mismo que sos una mala persona, una persona fría, que lo único que puede ofrecer es sufrimiento. Sinceramente ya me rendí y se que la persona que te demuestre todo esto no voy a ser yo y de verdad espero que esa persona llegue pronto. Hasta entonces lo único que puedo ofrecerte son mis brazos para abrazarte cuando lo necesites, mis hombros para desahogarte sin pena, mis oídos para escuchar tus secretos y más grandes temores, mis labios para otorgarte los mejores consejos y mi presencia para que nunca te sientas solo.
Ya queda en vos si estás dispuesto a aceptarlo.