cap 6

1K 77 0
                                    

Maratón 4/5

--quiero que te vallas de la casa...

Esas palabras son las que retumbaban en la mente de Joel el despues de eso intento acercarse a el pequeño recibiendo una bofetada de parte del ojiverde. Solo recuerda que antes de salir de la puerta escucho un diminuto “terminamos".

El mayor lloraba demasiado no podía asimilar que había perdido a su bebé por no poder dejar de tener sexo, no sabe en que momento se le ocurrió ese estupido plan y gracias a eso su vida estaba hecha una mierda.

Estaba muy sumido en sus pensamientos cuando escucha su celular sonar.

Oriana en línea

Oriana: te dije que me vengaría bombón.

Joel😍:eres una maldita

Oriana: ay bebé gracias😘

Joel se ha desconectado

Estaba por tirar su teléfono cuando lo escucho sonar otra vez .

--Maldita pu...-pero se detuvo al ver que el mensaje no era de ella y casi se le cae el teléfono de las manos al ver que es la persona por la cual a llorado todo estos días.

Mí pequeño ardiente😍😍 está en llena

Mi Pequeño ardiente😍😍: nesecitamos hablar.

Mi Bombón sexy💓:claro ¿Cuando? ¿Dónde ? ¿A qué hora?.

Mi Pequeño ardiente 😍😍: tranquilo que no es para arreglar lo de nosotros .

Mi Pequeño ardiente 😍😍:porque ya no hay un nosotros.

Mi Bombón sexy 💓: bebé nesesito verte te extraño tanto😭.

Mi Pequeño ardiente 😍😍: solo nos veremos para hablar unas cosas importante nada más.

Mi Bombón sexy 💓: bebé...

Mi Pequeño ardiente 😍😍:vendrás si o no.

Mi Bombón sexy 💓:si bebé me avisas cuando.

Mi Pequeño ardiente 😍😍:ok.

Mi Bombón sexy 💓:Erick...

Mi Pequeño ardiente 😍😍:¿Que?

Mi Bombón sexy 💓: te amo pequeño te amo un montón bebé sos el amor de mí vida eres el niño de mis ojos te amo tanto solo quiero que lo sepas bebé estoy babeando por ti TE AMO😍😍

Mi Pequeño ardiente 😍😍:ten buenas noches Joel .

Mi Pequeño ardiente 😍😍 se ha desconectado.

Joel solo suspiro iba a ser duro este cambio pero sea como sea recuperaría a Erick .

INSTAGRAM (Joerick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora