Avances

1.4K 78 4
                                    


°joel engañara a Erick o sólo sera un mal entendido?

OrianaSabatini ha publicado una nueva foto..

                  {{Imagen}}

Orianasabatini: un placer conocerte de esta manera Joe

°Christopher tendrá un bebe?

C:Erick..dice positiva-dijo Chris mostrando la prueba al ojiverde

°Habrá otro enamorado de Erick?

Xx: hola muñeco-dijo agarrando la cintura de Erick para acercarlo a el-soy Yoshua bebe-dijo y beso  la Mejía de el pequeño muy pero muy cerca de sus labios.

°Chris y Zabdiel terminaran?

Z;Me tienes harto Christopher- dijo el boricua jalándose los rizos.

C;tán harto de tengo  porque no te largas -dijo a el mayor

°Camila descubrirá el error de Joel?

Cam; porque besas a esa mujer?-pregunto la chiquita a Joel.

J:ehh..

°Erick aceptara el amor de otra persona?

Yos:Erick de verdad me gustas bebe-dijo tomando la mano del ojiverde con una y con la otra su mejia-¿Quieres ser mi novio?.

E:si..

°Zabdiel habrá olvidado a Erick ?

E;Zabdiel porque te comportas así con Yoshua el no te ha hecho nada?-pregunto furioso elojiverde.

Z: sabes porque-dijo jalando a Erick de la cintura dejando muy pero muy cerca- esa por qué aun te amo Erick-dijo uniendo sus labios con los de Erick.

°Joel luchara para de reconquistar a Erick?

J:escucharme muy bien Erick-dijo agarrándolo por el brazo-no se cuanto tiempo me tarde ni mucho menos cuantas personas elimine-dijo acercando el pequeño cuerpo al suyo-tu seras mio otra vez y cuando estés en mis brazos te haré el amor como no sabes-dijo mordiendo los labios del ojiverde sin juntar sus labios para despues desaparecer con por la puerta.

Los Joerick serán al fin felices?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tal vez

INSTAGRAM (Joerick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora