Hoy vengo para acá luego de tanto tiempo porque este es el único medio que tengo para hablar, ya que verbalmente me bloqueo, por más que quiero que salga todo no sale, me he acostumbrado durante tantos años a reservarme mis cosas frente a ciertas personas, que por más que me duela no sé cómo gritar frente a esas personas.
Queridos padres: NUNCA le digan a sus hijos que está bien que sean quienes son para luego decirles que no está bien, ¡Por favor! Que con eso no hacen más que abrir horribles heridas a los hijos, es espantoso, ¿Dices que es satánico ENAMORARSE de alguien del mismo sexo? Vamos a hacer la pregunta más específica todavía: ¿Dices que es satánico ENAMORARSE? Que yo sepa, el odio es del diablo, la repulsión al amor es del diablo, las peleas son del diablo, hacer daño a alguien verbalmente en nombre de dios, de Levítico 18:22 y de cuantos versos bíblicos escritos por hombres quieras citar.
Quiero hablar lo más tranquila posible, pero la herida que tengo no me lo permite ¿Y acaso la herida es haberme enamorado? No, la herida es ser señalada por alguien que se supone que lo había aceptado, y que ese alguien no termine de entenderlo y quiera que sea diferente.
"Que vea lo bueno y lo malo como Jehová lo ve" okay.
Yo no quiero ir a un paraíso donde se señala, se discrimina y se mira por debajo del hombro a un grupo de personas que no hacen otra cosa que amar. No estoy hablando de la fornicación ni de la prostitución, tampoco de la violación.
HABLO DE AMAR.
Estoy harta de vivir con miedo, el 23 de septiembre le estaba mostrando unas fotos de Instagram a mi madre, y una de esas fotos sacó el tema, yo no lo sabía que saldría eso a relucir y si lo hubiera sabido jamás le habría mostrado eso, no porque no confíe en ella sino porque me duele, me duele demasiado que ella salga diciendo que no es normal, o que no está bien, que no tengo por qué sentirme así que a mí me tiene que gustar un hombre y no una mujer, que eso es satánico y dios lo condena, que de paso lo diga de forma muy fea ¿Cómo espera que no reaccione mal ante tantos ataques verbales? Y sin embargo me armé de paciencia para responderle bien, me armé de amor, porque a las personas que atacan con ira hay que responderles con amor, uno no debe ser igual a ellos. Los señalamientos, los repudios y comentarios subidos de tono son una pelea en contra del amor, y lo que es del diablo es aquello que va en contra del amor, no el amor. Lo que es del diablo son las peleas, no la tolerancia y el respeto.
¡Vamos, cítame Corintios 6: 9-10! Que yo te voy a citar Mateo 5:28: "Pero yo os digo que todo el que mire a una mujer para codiciarla ya cometió adulterio con ella en su corazón" todos, todos tenemos a ese alguien que miramos de lejos y sabemos que no es precisamente una mirada de admiración, las chicas tenemos a nuestras amigas en plan "mira ese de allá, está bien bueno" entre ellas de manera reservada ¡Los chicos ni se digan! Y no digan que ustedes nunca rompieron con este versículo bíblico, y como tanto usted como yo lo hemos hecho, entonces no debemos juzgar al que no cumpla con la primera de los Corintios 6:9-10.
Cítame Levítico 20:13, que yo te citaré Deuterenomio 22:13-21. "Si un hombre toma a una mujer y se llega a ella, y {después} la aborrece, y la acusa de actos vergonzosos y la difama públicamente, diciendo: "Tomé a esta mujer, {pero} al llegarme a ella no la encontré virgen", entonces el padre y la madre de la joven tomarán las {pruebas} de la virginidad de la joven y las llevarán a los ancianos de la ciudad, a la puerta". No hace falta decir que esto NO se cumple hoy en día, entonces ¿Por qué no señalas de esa manera tan déspota a los que no cumplen con esto?
Es verdad: Estarías juzgando casi a una población entera, probablemente.
Lo que estoy queriendo decir es que seas justo, si vas a tenerme asco, a mirarme por debajo del hombro, a insultarme, a llamarme anormal o satánica, entonces haz lo mismo con las que no llegan virgen al matrimonio, si juzgas por Corintios 6:9-10 juzga también por Deuterenomio 22:13-21.
YOU ARE READING
¡Grito contra la intolerancia!
Random"Si defiendes a los gays es porque eres gay". Aquí defenderé los derechos, hasta de los gatos. Pero que yo sepa, por defender a los gatos yo no seré un gato. IGUAL CON EL RESTO. Aunque es muy probable que me enfoque en la bisexualidad, no excluiré a...