~5~

1.3K 85 29
                                    

Luna:y con benicio, ¿cómo estan ustedes dos?

Emilia:bien,tu ya sabes el está bien, pero si con mucho trabajo por esa razón no nos vemos mucho y tu cómo haz estado despues de todo lo qué pasó con matteo.

Luna:bien pero sabes, intentó odiarlo Emilia,  pero no puedo , con todo lo qué me ha hecho(dijo con los ojos cristalizados), yo en verdad quiero qué el me diga qué sé equivocó y qué volvamos hacer una familia, pero por otra parte mi mente dice qué lo odie, qué lo haga sufrir ,pero no puedo yo lo necesitó entiendes ,yo..... Alexa yo se qué despues en un par de años más querrá conocer a su padre ,pero qué quieres qué le diga ,si matteo no está, que le diga que el nunca la quiso y qué la considero como un error.

Emilia:sabes sera mejor que hables con el ,hablar de qué alexa lo necesita y qué tu también luna ,no puedes vivir toda tu vida alejando a matteo de su hija.

En ese momento luna suspiró entré un sollozo y le dijo.

Luna:emilia me cansé de el ,me cansé de estar detras de el sabiendo qué no conseguiré nada, por favor creés qué yo quiero que mi hijo este viviendo con un hombre que es alcohólico y mujeriego, le di muchas oportunidades para qué conociera a Alexa, entiendes, ahora nada me detendrá emilia, juró destruir a matteo balsano.

      En ese momento emilia solo suspiró negando y le dijo.

Emilia:estoy te lo voy a decir, soy tu amiga, te apoyó en todo pero estás segura qué le quieres hacer eso al padre de tu hija ,a tu amor.

   

  






  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝕰𝖑 𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖘𝖊 𝖋𝖚𝖊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora