~6~

1.3K 79 33
                                    

Luna:no emilia(dijo en un suspiró), matteo me va a pagar todo lo qué me hizo ,todo por lo qué me ha hecho sufrir.

Emilia:soy tu amiga ,te apoyó , pero no te arrepientas cuando ya sea demasiado tarde ,recuerdalo que el odio no te cegué, recuerdas lo qué paso en el pasado.

     En ese momento luna quedó mirando a Emilia,y está le siguió hablando.

Emilia:perdiste todo a causa qué estaba cegada por el odio, qué solo esto no te pase de nuevo.

Luna:yooo..

     Narrador omnisciente
           Luna estaba muy nerviosa y no le salian las palabras, emilia solo suspiró y se fue de la habitación, mientras tanto luna se quedó pensando ,ya a la mañana siguiente está sé levantó, y fue hacia las empresas ,pero se encontró una sorpresa no muy agradable era matteo, ada y los papás de matteo ,está solo rodó sus ojos y fue hacía su oficina, esta paso por al lado de ada y le chocó el brazo apropósito, está sólo siguió mientras ada chillaba de enojo, luna al llega a su oficina explotó en carcajadas ,ya después respiró y comenzó a leer unos documentos de las empresas ,ya despues de unos minutos apareció matteo enojado.

Matteo:deja en paz a mi novia.

Luna:no se de qué me hablas matteo(dijo haciéndose la desentendida)

Matteo:por favor creés qué no vi cuando la chocaste,lo hiciste apropósito.

Luna:ahh lo siento muchos es qué iba tan preocupada por mi hija ya qué en las próximas semana sera su cumpleaños(dijo algo distraida viendo los documentos)

Matteo:¿supongo qué puedo ir a verla?

    En ese momento luna levantó la cabeza y lo quedó mirando a los ojos y le dijo.

Luna:estas muy equivocado,no suelo dejar que mi hija este con personas cómo tu(dijo mirandolo hacia arriba y abajo con desagrado), y menos con alcohólicos.

Matteo:me estas empezando a hartar luna,su no quieres que esto termine en tribunales no lo hagas más difícil.

Luna:creés qué yo te tengo miedo, matteo, déjame en paz y a mi hija igual, si no quieres qué te arruine.

Matteo:yo te arruinare a ti luna, déjame ver a mi hija.

Luna:¿cómo estas tan seguro de qué es hija tuya?.






   



   

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝕰𝖑 𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖘𝖊 𝖋𝖚𝖊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora