La Luz

43 13 14
                                    

Después de una tormenta siempre viene la luz. Mucha gente no lo cree, es un cliché que dicen todos. Porque por mucho que te diga que hay luz, luego puede que haya otra tormenta, y luz, y tormenta... Así se repite, todas las vidas tienen ese ciclo. Por eso hay que mirar lo positivo y aprovechar la luz que tenemos, para luego pensar en las tormentas. Y, quién sabe, las tormentas, si no miras lo negativo, al fin y al cabo es luz en una mala dirección, no?

Sé que hay tormentas y sé que hay luz. Pero te lo dejan ahí, no te dicen que luego volverá una tormenta, y esa no te la esperabas y te ataca, y te sientes débil. Pero enserio, tu eres la única persona que puede ver a través de tus tormentas. Porque tú eres vida. Y nadie más. Así que intenta, al menos, ver lo positivo de la vida, si se te tuerce algo, no pienses que será un mal día, porque entonces, aunque cosas malas pasen, algo positivo y cotidiano puede que sea lo que te alegre. Also cotidiano, con un "hola", una simple palabra de afecto, una simple caricia, algo que te haga sonreír; son cosas pequeñas, pero que traen la verdadera felicidad.


- Thaïs

Una de las personas más sabias que conozco y que cuida muy bien sus palabras. Seguro que acabarás siendo una gran psicóloga :9. Por si no lo habéis entendido estos trozos de texto son mensajes espóntaneos que ella me envió cuando yo estaba triste, ya véis su talento.

/escribo esto aquí porque creo que puede inspirar a mucha gente/

Lágrimas en palabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora