Junhoe de Ikon
Hola wenas volví.
Antes de nada voy a decir que yo NO staneo a iKON. Así que todo lo que voy a decir es la opinión sobre lo poco que sé y lo (nada) que conozco a este señor ¿si?
Bueno pues el caso es que las fans estuvieron ¿criticando? O quizá simplemente avisando, a Junhoe, miembro de iKON, por tener un colaborador japones que al parecer tuvo épocas de hate (xD vamos a llamarlo así) a Corea.
Y le pidieron que, al menos, borrase publicaciones de su instagram con este colaborador.Y lo que Jonhae respondió fue "No me digáis lo que tengo que hacer, no me gusta."
Mi opinión sobre esto:
•Lo primero eS QUE OLE SU VER- ejem bueno yo queria dar una buena imagen ah.
No pero en serio, me parece fantástico que siga sus pensamientos(?) y lo que quiere hacer y no se deje manipular por los fans (como hacen otros idols ejem...)•Sin embargo, creo que no ha pensado bien las consecuencias de sus palabras... Los fans son quienes ayudan al grupo, quienes hacen stream y quienes compran álbumes y merchan y etc. Así que creo que hablar así a los fans, cuando sí que es verdad que algunos le criticaban directamente pero otros le avisaban intentando ayudarle, ha sido una mala decisión.
Pero le entiendo perfectamente, un idol esta sometido siempre a muchísima presión, ¡y son personas humanas por dios! Es normal que se haya hartado y haya explotado... cuando digo que los fans son muy egoístas, creo que todos pensamos igual xd yo también me incluyo, a veces "disfruto", por poner un ejemplo, cosas que luego pienso que a ese idol/grupo que tanto quiero no le pueden gustar, o le hacen sentirse incómodo, (como EXO con The Eve pero ese es otro tema a parte)
Y pues eso :"> que tampoco se mucho del tema pero lo veo por tantos sitios que me apetecía dar mi opinión.
ESTÁS LEYENDO
Unpopular? Only my K-Pop opinions
RandomNel solo soy yo (xD) y vengo a dar mi opinion sobre ciertos aspectos sobre el kpop que o me dan muchísima rabia o de verdad siento "orgullo"(?). Quiero aclarar que es mi opinion, asique si crees que no te va a gustar por favor, no lo leas xD