•13•

16 0 0
                                    

Han pasado 84 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Han pasado 84 años... Vale no XD
Me prometí hace mucho tiempo no volver a entrar en esta discusión- pero aquí estamos.

Bueno resulta que me he encontrado un video, titulado "Cosas que todos los K-popers han pasado" (el titulo estaba en inglés y es la traducción más aproximada jaja)

Resulta que muchas de estas cosas eran:
1. Sentir vergüenza al decir que escuchas K-pop
2. Stanear grupos porque los miembros son muy guapos
3. Escuchar grupos en secreto

Porfa, que alguien me explique cuándo se supone que hemos tenido que pasar por eso(?)

Porque no lo entiendo, no lo veo normal, ese comportamiento. Si te gusta el maldito Kpop, ¿por qué coño te daría vergüenza? ¿Porque eres una poser tóxica? Vale, entonces lo entiendo jsjs.
En serio, ¿sabéis lo pto feliz que soy yo, llendo al instituto con una chapa de Jisung (NCT) en el estuche? (Tengamos en cuenta que en mi clase son todos unos necios de mierda, se pueden meter conmigo en cualquier momento).

No dejes que lo demás te digan lo que puedes o no escuchar.

Y en cuanto a lo de stanear grupos porque todos sean guapos- en serio no os entiendo ._. Se supone que un grupo hace música- lo que te tiene que gustar es la maldita música, ¿de qué coño vas juzgando a los grupos por cómo de guapos son? A mi Spectrum no me parecen unos Playboy super guapos y preciosos, pero son unos bebés, tienen talento y me gusta su música (y sus personalidades)
Sois unos superficiales de mierda si staneais grupos por ser guapos. Me dais asco.

y lO DE ESCUCHAR GRUPOS EN SECRETO, ¿OS ESTAIS OYENDO? ¿TENEIS 11 AÑOS TÍO? (Lo siento si alguien que está leyendo tiene 11 años, es una forma de hablar💜)
De verdad que no sé qué decir, no sé cómo expresar lo absurdo, ridículo, estúpido, infantil, que me parece.
Porque eso, eso sí que es ser una falsa de mierda. Cada vez que escucho un grupo nuevo o no, y me gusta, me hace super feliz poder contarselo a la gente. ¿A qué coño le tienes miedo? ¿A que te llamen posser por gustarte ese grupo después de tanto tiempo? No me jodas. Los gustos son gustos, vienen cuando vienen. Pongo mi ejemplo, yo conozco a Stray kids desde que sacaron "Hellevator" pero los he empezado a stanear cuando sacaron "Miroh", porque Miroh me gustó tantísimo que a partir de entonces empecé a ver las canciones de Skz de otra forma.

En resumen, sé libre de elegir qué quieres stanear, qué quieres escuchar, y nunca te avergüences de hacerlo, porque el fanatismo, el amor que damos a los grupos, es algo muy bonito.





→Hey, repito que esto es mi opinión JAJAJAJA siento si eres alguien así, porque me das mucho asco xd

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Unpopular? Only my K-Pop opinionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora