Luego del inesperado chiste de Gaston, Los dos soltaron carcajadas disimulando una incomodidad
Luego de este episodio humoristico El Demente y El Dto fueron a un Mcdonalds para despejarse, En una de esas charlas El Demente saca la idea de grabar Un Video para Youtube con Dtoke, aprovechandose un poco de la comunidad rapera que se sentiria atraida hacia sus videos, a el Dto le encanto esta idea y acordaron para reunirse un fin de Semana, Por lo tanto los dos siguieron con sus proyectos individuales.
El dia habia llegado, El Demente estaba listo para aparecer en Tendencias, y Dtoke estaba listo para integrarse a Youtube en un ambito fuera del Hip Hop. Fue un video comun, pero resplandecio mas que nada por la idea de que son dos personas con una " profesion " completamente diferente entre si, Ademas era un duo muy divertido ya que el humor de el Demente equilibraba la seriedad de Dtoke, Equilibrando la balanza. Muchos youtubers opinaron de esto, era un video con muchisimas reproducciones Entorno a la Comunidad de Youtube Argentina, y era un muy buen "crossover" que con el tiempo se fue haciendo mas y mas comun por lo seguidilla de videos constantes entre youtuber y rapero, aunque quien se perjudica en esta relacion es una persona muy cercana a el Demente, que con el tiempo se fue desintegrando agotandose su fama...
¿ Quien crees que es? Dejalo en los comentarios
ESTÁS LEYENDO
El Demente y las lentejas Del Dto
Fanfic"El demente y El dto lo hacen bien" Esta historia intenta definir la gran amistad que conllevaran El demente y Dtoke En un ambiente que enlazara al Rap y a Youtube