Capitulo 4

1.5K 99 4
                                    

Narradora

Y así estaban los gemelos Brenner y El Lanzallamas jugando y teniendo excelentes puntuaciones hasta que llegó el final del juego.

Narra ---

Ya tenía un buen puntaje, hasta que llega el final del juego, cuando desaparecen las barras y Donkey Kong cae y muere. Mi puntuación era de 875300 eso me hizo muy feliz y me imaginé que les habría ganado. Hasta que...

El Lanzallamas: Felicidades. Al sonso que quedo en tercer lugar.

Espera que. Dijo el tercero, eso significa que quede en segundo. Estoy tan feliz y triste a la ves ya que Sam quedo en tercer lugar.

Cuando vi a mi hermano se veía muy triste y con los ojos acuosos. No todo el mundo celebraba que El Lanzallamas había ganado. Will, Ludlow y su abuelita parecían también tristes. Y para empeorar las cosas el duende de El Lanzallamas tuvo que abrir su boca.

El Lanzallamas: El Lanzallamas es el campeón mundial. Su talento local ni siquiera me sirvió para el arranque. Ellos son unos perdedores y siempre lo serán.

Mi hermano se fue enojado y triste, le intenté hablar pero solo me ignoro. Observe que Will lo siguió. Me sentía mal por el y también enojada, con el y con El Lanzallamas. Con el porque no es posible que me ignore. Yo no tengo la culpa. Y con El Lanzallamas por restregarle en la cara que era un perdedor y que siempre lo sería. Aunque también me lo dijo a mi, pero eso a mí no me importaba. Lo que me tenía que importar era mi hermano. Así que decidí ir con El Lanzallamas y enfrentarlo.

___: Eh tú-todos voltearon a verme- eh tú duende de pacotilla. - El Lanzallamas me miró enojado-.

El Lanzallamas: Que quieres perdedora.

____: Eres un idiota. -lo empuje levemente- y un mal ganador  -lo volví a empujar- todos se nos quedaban viendo- haber ganado no te da el derecho de insultar a los demás.

El Lanzallamas: Escúchame perdedora. -se veía furioso- Tú hermano es un perdedor y siempre lo será igual tu, que aparte de perdedora eres una gorda y siempre lo serás. Y tengo el derecho de burlarme porque solo son unos gemelos perdedores. Así que déjame tranquilo y vete que me estorbas y opacas con tu gordura mi estilo.

Estaba furiosa por lo que dijo de mi hermano, pero me enoje aún más por lo que dijo de mi y porque eso era cierto. Siempre sería una gorda y perdedora, pero por lo menos quiero que nos respeten. Y sin pensarlo, le solté una cachetada.

___: Eres un maldito idiota. - estaba enojada, no más que eso estaba furiosa- Sabes tú serás un ganador con muchos "amigos" o "personas que te estiman" pero mi hermano y yo, que somos perdedores tenemos amigos verdaderos y que no solo nos quieren por nuestra fama.

Y me fui de ahí. Pasando entre la gente. Cuando me di cuenta de lo que hice me sonroje. Yo había hecho eso? Me sorprendió tanto ya que casi nunca hablaba mal de nadie. Mientras caminaba me encontré a mi hermano y Will.

Will: Wow.

Sam: Oye no tenías que hacer eso no era...

No lo deje terminar ya que me pare bruscamente. Seguía sonrojada.

____:C-cállate. Solo lo hice para... para... - tartamudeaba y me trababa- para que nuestra reputación no se vea afectada. Y-ya hay qu-que irnos o mamá nos regañara.

Me fui de ahí sin esperar respuesta. Tome mi bicicleta y espere a Will y a mi hermano. En el camino nadie decía nada. Primero fuimos a dejar a Will y luego fuimos a casa. Cuando llegamos deje mi bici y me iba a ir a mi cuarto pero Sam me detuvo.

Sam: No tenias que hacer eso. -sonrió- creo que lo humillaste demasiado. Gracias. - y me abrazo- Y yo no creo que seamos perdedores. Yo creo que de grandes vamos a ser grandes personas. Yo un adulto con un buen cuerpo. Y tú igual, un buen cuerpo y con curvas.

Me reí. Eso me hizo sentir mejor.

---: Gracias.

Sam: Ahora hay que entrar o mamá nos matará.

Yo solo me limité a asentir. Y entramos a la casa.

Hola lectores gracias por leer este capítulo espero que les aya gustado. Y gracias a gennycaridad -Baren_TH AkiAkiraChanFeliz zombi23 y GirlPotterheadXx por comentar en esta historia y darme ánimos de seguir escribiendo.

Pixeles y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora