Capitulo 5

1.4K 99 1
                                    

Narra ----
Después de lo sucedido con El Lanzallamas, lo que me había dicho seguía en mi mente. "Aparte de perdedora eres una gorda y siempre lo serás". Tal vez podría cambiar eso, tal vez mi hermano tenía razón. De adulto podría tener un buen cuerpo y buenas curvas. Pero eso no se obtiene fácil. Pensé en como lo podría lograr y se me ocurrió una buena opción. Ya que esto lo llevaba pensando desde antes. Inscribirme en escuelas militares. Tal vez es muy exagerado, pero me lleva interesando desde hace tiempo. Le conté a mis padres que quería un cambio de escuela. Ellos al principio me llenaron de preguntas de porque quería hacerlo, si me molestaban y cosas así. Yo les respondía de que se me hacía interesante. Ellos no preguntaron más y me inscribieron.

Al principio fue muy pesado y difícil, pero con el tiempo se fue facilitando cada vez más. Y después de unos años me convertí en militar. Y unos años después......

Años antes, en el arcade.
Narra Sam.
Me sentía feliz y muy emocionado ya que iba a concursar por primera vez en uno mundial.
Vi a mi hermana y se le notaba nerviosa, de hecho muy nerviosa.

Yo: Nerviosa?

----:Soy tan obvia?

Yo: Un poco -sonrió-

-----:Y tú?

Yo: Un poco -me río-

----: -ríe-

Después de hablar con mi hermana me fui a mi máquina y Emy le habla a ---. Y no le puse mucha atención a la plática, lo único que escuché fue algo sobre que Emy va a ganar y que se iba a ver.
Antes de empezar volteo a ver a El Lanzallamas.

Yo: Suerte chavo.

El Lanzallamas: Gracias. Se que tienes bien dominados los patrones de este juego. Me costará trabajo vencerte.

Todos metimos la moneda.

Comienza el juego, me concentro en el juego y sus patrones.
Después de un rato escucho el Game Over rápidamente veo a mi hermana y no fue ella sino Emy.

Hombre: Descalificada.

Emy: Maldicion.

No le di mucha importancia a ese asunto y me concentré en el juego. Y así sigue el juego hasta que alguien habla.

El Lanzallamas: Escucha la cosa en Donkey Kong es que en los niveles altos los barriles son aleatorios, casi cómo poseídos. Así que los patrones prácticamente no existen. ¿Lo entendiste, no Brenner?

No me importó su comentario y seguí jugando. Y así seguimos, hasta que llegó el final de el juego. Mi puntaje es bueno, 875200, creo que podré ganar.

El Lanzallamas: Felicidades.-significa que gane?- Al sonso que quedo en tercer lugar.

Oh que bien... Esperen que? Tercer lugar. Eso significa que --- quedo en segundo. Me sentía triste y se me llenaron los ojos de lágrimas. Me sentía pésimo. Odio mi vida.

El Lanzallamas: El Lanzallamas es el campeón mundial. Su talento local ni siquiera sirvió para el arranque. Ellos son unos perdedores y siempre lo serán.

Me fui de ahí enojado y triste. Por qué ganó ella y yo no. Me quedé parado y Will me habló.

Will: ¡Sam! Sam espérate. No vas a esperar a tu hermana?

Yo: Por ahora quisiera no hablarle.

Will: -suspiró- Sam escúchame, vas a estudiar en el MIT, e inventaras algo que te hará millonario, y quizá hasta te casas con Oliva Newton John.

Yo: Yo pensaba más en Samantha Fox.

Will: Guapa, pero no es Sheena Easton.

Yo: Bueno pero siempre está Madona.

Años después.

Will: ¿Que tal Scarlett Johansson?

Yo: Esta buena. No como Halle Berry, pero si está buena.

Will: Y no te olvides de Katy Perry.

Yo: ¿Que estamos haciendo? Ya estamos grandes, parecemos viejos raboverdes. Además te casaste con una mujer que te odia.

Pixeles y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora