¡Hola! Les traigo este nueva idea que no será tan larga a lo mucho haré unos cuatro o cinco capítulos. Este pequeño proyecto es para una amiga y un pequeño obsequio de cumpleaños que le quiero dar.
Consiste en la idea del Higuel celebrando el cumpleaños de Hiro, espero les guste u
Actitud sospechosa.
Miguel Rivera, veinte años de edad, en unión libre, residente en la ciudad de San Fransokyo estados unidos. Estudiante de música y trabajador de medio tiempo en un bar nocturno ubicado entre las calles cerca de su casa.
Ha sido llamado para comparecer ante este juzgado de los Hamadas por el delito: Bromas a su pareja agravados durante el evento de su cumpleaños.
A las ocho cuarenta y cinco de la mañana el sospechoso conocido como Miguel fue encontrado en su domicilio con actitud poco creíble por el día de hoy.
Se da inicio a la declaración presentado que el día de ayer, el ciudadano Rivera se levantó junto a su pareja, debido a la naturaleza del día, lo felicitó por su cumpleaños, le hizo el desayuno, y se salió del lugar, alegando que le daría una sorpresa que no olvidaría jamás.
Hiro Hamada, la ahora victima y actual pareja del acusado, se extrañó, no queriendo pensar lo peor, pero, por efecto al antecedente criminal que ha llevado el indiciado tuvo que tener la necesidad de dudar de él, optó lo que cuál era la decisión más justa para su dignidad, por lo que decidió seguirlo ese día.
El cantante mexicano fue encontrado en una reunión de naturaleza ilegal con un sujeto de su compostura, de una edad parecida y entregándole una caja a la que el Hamada empeoró sus sospechas, ya que, quién se hallaba en el mismo lugar que él era el ciudadano Marco de la cruz, quién también se la he encontrado culpable de complice de estos delitos.
Hiro Hamada decidió usar pleno uso de sus garantías como pareja y victima y exigió su derecho a recibir justicia.
Debido a la gravedad de los recientes hechos, el ahora indiciado ha sido llamado a comparecer ante el jurado, autoridad judicial que se da de buena fe ser su pareja.
Ante la gravedad del asunto y que Miguel Rivera ha sido juzgado y encontrado culpable con anterioridad por el mismo crimen por el juzgado de los Hamada, la corte ahora ha decidido llamarlo a la cocina para exigirle una declaración de sus hechos.
Transcribiendo y usando el artículo constitucional: tiene derecho a ser inocente a que se demuestre lo contrario.
Se encontraban en el escenario, Hamada estaba de brazos cruzados y el indiciado sostenía tímidamente la caja entre sus manos.
Hiro preguntó por ella, Miguel sonrió emocionado y se lo tendió en una actitud inocente, por supuesto, Hamada no creía en ésto y decidió darle sentencia de una vez.
Culpable, Miguel era culpable.
—No soy idiota —exclamó la victima a su favor.
El ahora acusado no entendía la lógica de sus palabras, por lo que decidió cruzarse de brazos para obsérvalo de manera molesta, Miguel le tendió de nuevo esa pequeña caja de cartón.
Hiro, quién ya tenía antecedentes a su favor, decidió negarlo y empujarlo contra él. Rivera teniendo la intención de obligarlo a aceptar el presente dio inicio a una controversia en dónde empujones del objeto era llevado de un lado a otro.
—¡Chigada madre contigo Chino! —exclamó molesto, el sabor a betún ahora abarcaba gran parte del rostro del criminal.
Al parecer Hiro Hamada le había aventado el pastel durante la riña, en la discusión, nuevo crimen presentado ante la autoridad judicial conocida como Miguel Rivera, alegó defensa propia a su favor.
Notas finales.
La verdad me gustó escribir ésto como si narrará una denuncia, lol.
¡Gracias por leer hasta aquí!
ESTÁS LEYENDO
Delitos contra la moral Hamada
FanfictionHa sido llamado para comparecer ante este juzgado de los Hamadas por el delito: Bromas a su pareja agravados durante el evento de su cumpleaños. Portada creada por, derechos reservados para: Sara Nerm. Sigue a Sarita en sus redes sociales: https:...