Robo de gomitas

695 123 8
                                    

Me tardé en actualizar esto, pero al menos pude mantener mi promesa a Sarita y poder continuarlo.

Robo de gomitas

Hiro Hamada, veinte años de edad, unión libre, residente en la ciudad de los estados unidos de San Fransokyo. Estudiante de ingeniería y maestro de biotecnología en el contexto de la tecnología de San Fransokyo.

Mediante la presente aclaración, haciendo uso propio de su derecho como victima viene a presentar la siguiente denuncia en contra del ciudadano Miguel Rivera por el delito de robo de gomitas , cometidos en su perjuicio como persona.

Por lo que ahora ha decidido fundar la siguiente denuncia tomando en consideración los siguientes hechos:

Hiro Hamada es propietario de una bolsa de dulces, tipo gomitas de color rojo, de marca Dulce pop, según la acredita la tía Cass en sus declaraciones como testigo del presente delito.

Con fecha del día siguiente de su cumpleaños, el ahora victimario Hiro Hamada se mantenía disfrutando de su posesión, cuándo, en vista de lo siguiente se presenta por la puerta el ahora acusado Miguel Rivera, éste lo saluda, observando con detenimiento la bolsa que Hiro mantenía entre sus dedos.

"¿Me das?" preguntó Miguel, Hiro Hamada ya advertió que se traía algo más por el brillo y el deseo notado en sus ojos.

Hiro, como propietario de la cosa robada ha decidido negársele a éste y simplemente le dio la vuelta, alegando que él podía comprarse las suyas.

Miguel hizo un berrinche breve por la respuesta, llamando la atención de la víctima, el indiciado negó y lo llampo egoísta, diciéndole "El Karma se va comer tus gomitas, por pinche tragón"

Al ciudadano Hamada le extrañó esa actitud, pero, no mostró darle mucha importancia a ésto, tenía otros pendientes más por hacer que estarle dando la razón a su pareja.

Miguel le dio una sonrisa, lo cual, aumentó las sospechosas en el victimario, quién pregunta que si necesita algo, a lo que Miguel simplemente contestó a su pregunta alegando que su tía lo está llamando.

Hiro, ya habiendo tenido problemas con su tía por la falta de atención que le ha dado cuándo ésta lo llama, se apresuró en no hacerla esperar, así que va de inmediato. 

Optando por su mejor opción que dejar la bolsa de gomitas en la mesa para disfrutarle más tarde que vaya y atiende su tía. Posterior a unos minutos, luego de que la tía le haya pedido ayudar a mover los trastes, Hiro regresó a la escena del crimen, encontrándose con una bolsa vacía y la sonrisa tranquila de Miguel.

Asustado, Hiro corrió a la mesa y empezó a buscar alrededor de la cocina las preciadas gomitas, después de su exhaustiva búsqueda sin resultados, Hiro se regresó para enfrentar a su pareja que se ha mantenido en silencio,  posterior el atacante le dejo una pequeña pista del paradero del objeto robado.

"Te dije que el Karma actuaría por mamón" fue lo que le respondió Miguel.

Hiro comprendió con rapidez las palabras y el significado que había detrás de ellas. La risa malvada de Miguel también ayudó a darle más veracidad a sus sospechosas.

Ahora, Hiro Hamada declaró culpable a Miguel de los hechos ilícitos cometidos en contra de su persona, objetando y mostrando como prueba la bolsa vacía que se ha encontrado en la cocina.

Notas finales.

Ya quería continuar esto, es como una liberación para mi escribir estos pequeños cosas <3 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Delitos contra la moral HamadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora