SWEET ANGEL 。
ohlouv
29 : 09❝ desde que te conocí perdí el miedo a la oscuridad debido a que te convertiste en aquel ángel que iluminaba preciosamente todas mis noches. ❞
29/09/18 , 03/02/19 ;───────────────
considerando que éste libro ha sido el primero que le he llegado a dedicar a alguien sé que mis palabras no serán las mejores, puede que no sea el mejor libro, estoy seguro de eso pero con tal de que mis palabras logren llegar a tu corazón yo estaré sumamente feliz. en éste libro expresaré mediante palabras todo lo que siento por ti. y aunque no haya palabras que describan mi gran amor por ti siempre trataré de dedicarte todos los pensamientos que salgan de mi corazón porque despues de todo..
eso es lo que tú mereces.
( 29 , 09 , 18 )
❛ there for you , , ❜he pasado gran tiempo de mis días en recopilar mis palabras para las paginas de este libro. éste es el primer libro que he escrito en el cual describo lo que siento por alguien y es solo para ti. solo para aquel chico que me tiene sumamente enamorado.
el dueño de los latidos de mi corazón.
( ♡ )
la mayoria de mi tiempo libre lo paso aqui, escribiendo lindas palabras para aquel chico que siempre está para mi. en este libro expreso con mayor detalle los pensamientos de mi corazón.
espero que esto compense tu apoyo tras todos los meses juntos que hemos pasado.
ㅡ EVYLAN .
te conozco desde hace bastantes meses como para estar seguro de la gran persona que eres, desde un principio fuiste aquel amigo con el cual todos contaban por lo agradable que era, yo quería ser uno más en ese entonces. me sentí tan interesado por ti de algun modo, hasta que con los días juntos me di cuenta de lo que realmente sentia por ti. fue ahí cuando me di cuenta que el termino de amistad no me hacia sentir satisfecho, siempre quise ser algo más.
ESTÁS LEYENDO
evylan , أحبك
Random❝ pequeño ángel de mejillas rosadas y dulces labios, tu corazón siempre permanecerá cuidado bajo mis manos ❞ ━ jeon evan.