La tarea :v

504 32 8
                                    

Todas las chicas estaban reunidas ayudándose en sus tareas pero cierto grupo estaba en una esquina revisando las tareas que les habían mandado .

- a ver y no al cine - hablo una pelinaranja comiendo su mandarina bien bonita :v - rayos no entiendo nada .

- si 2 +2 es igual a 4 y 5 por 3 es igual a 15 ¿ cuánto sera 7 x 4 ? - decía Honoka tratando de resolver las operaciones . - umm es ...  - contando con los dedos - la respuesta es 26 - lo dijo muy alegre sin saber que la respuesta estaba mal .

- muy bien Honoka ! - dijo chika sonriendo .

- gracias ! 

Mientras tanto con las demás chicas 

- y asi es como culminó la 2 guerra mundial , mataron a Hitler y vivieron felices para siempre - terminó de hablar Eli .

- si escribo eso no creo que obtenga una buena calificación - habló Umi .

- No me sorprendería que alguien lo haya escrito - habló Nozomi hasta que se dio cuenta de que Nico lo había hecho . 

Luego de unos minutos terminaron su tarea menos dos pelinaranjas que estaban cantando " La tarea do do do :v " 

- la tarea du du du du "  - cantaba Honoka alegre pero de inmediato se percato de que Chika no cantaba esa canción .

- du du duu du ~ Blackpink is the revolution ~ cantaba Chika 

- oye esa no es la canción - habló honoka 

- si pero es mejor que la que cantabamos antes - empezó a cantar de nuevo , Honoka tan solo la observo y luego empezó a bailar con ella .

Las demás chicas tan solo miraban a las dos  pelinaranjas como hacian su baile como focas epilépticas .

- ¿ debemos hacer que paren zura ~ ? - preguntó a las demás pero estas se miraron entre si y luego se unieron al baile .

:v 


Hi !  :v / * le tiran de todo * 

-Oigan >:v

Lectores : queremos explicaciones >:v * con un sartén en mano * 

-Pues es culpa del colegio y sus tareas :v *cof y por los manwhas yuris cof cof * :v 

Lectores : que dijistes ?

-Dije que no tenía la inspiración para actualizar y tuve un bloqueo mental por un largo tiempo :v .

Lectores : bueno :v 

Ok no en serio dejando las bromas no he podido actualizar por falta de inspiración, me venían pequeñas ideas pero no queria usarlas debido a que no eran muy buenas .

Además el colegio me tiene muy ocupada asi que esa es otra de las razones por la que no puedo actualizar .

En total esas son mis razones :v .

Además este domingo estuve tan ocupada viendo el final  de Hora de aventura que ni siquiera entré a wattpad y hoy pude entrar  y tenía como 37 notificaciones :v .

Bueno sin más me despido bay bay sayonara :v / 

Pd : estoy actualizando desde mi celular y es un poco complicado escribir :u , pero neh :v .

Locuras de μ's y AqoursDonde viven las historias. Descúbrelo ahora