PRIMER DÍA

64 6 16
                                    

Baek y chan iban caminando ambos juntos hacia la empresa , en todo el camino habian platicado sobre sus gustos (aunque yeol no le dijera su gusto más importante) y gracias a eso ambos se tenian confianza.

《♡》◇《♡》◇《♡》

Ya estando en SM , los dirijieron donde seria su casa , por todo el tiempo que estuvieran en el grupo.

Bueno chicos , hoy cada uno de nosotros se presentará , ante nosotros
¿entendido? -habló un chico serio- comenzaré yo , me llamo kim JunMyeon , Suho y seré su lider , cuiden de mi - hizo reverencia - bien van ustedes -señalo a todos.

-hola , soy kim MinSeok , xiumin , espero llevarnos bien - sonrió a un chico de sonrisa gatuna.

-hola , soy Kim JongDae , chen , por favor cuiden de mi- devolvió la sonrisa a MinSeok.

Y así se fueron presentando todos y cada uno de los chicos.

Estaban sentados escuchando lo que les decia su manager.

-muy bien chicos , ahora que se conocen , espero que se lleven muy bien y se cuiden entre ustedes. Ahora les asignaré una habitación , aviso, deberan compartirla ya que solo son 6 habitaciones-

-¿nosotros escogeremos con quien estar?- preguntó kai confundido.

-no , yo lo haré -contestó el manager- ahora , Chen y Xiumin en una habitación , Tao y Kris es otra , Suho y Lay en otra , Sehun y Luhan , D.o y Chanyeol , Kai y Baekhyn en la última-

Exacto , maldito manager , los ultimos dos ships los separó. Xdxd

-bueno , ahora descansen , mañana comenzarán su entrenamiento para su debut - se retiró el manager.

- ya escucharon chicos , cada quien con su respectivo compañero y habitación- habló Suho ya con un poco de sueño- descansen-

-yo queria dormir contigo- susurro Chanyeol en el oido de Baekhyun.

-yo también- tapó con sus manos su sonrisa.

-en la noche sales- volvió a susurrarle a Baek.

-no , lo siento , ya me debo ir - corrió hacia Kai -Kai! Esperamé!- entró a su habitacíon junto al moreno dejando a un Chanyeol triste en medio de la sala.

-¿Chanyeol , no vienes?- preguntó D.o desde la habitación.

-ya voy- caminó hacia esta.

○°•●○°•●○°•●○°•●○°•●

Ya en la madrugada Baekhyun se levantó muy hambriento a revisar la nevera , a ver si habia algo para comer.

-dijiste que no saldrias- dijo Chanyeol detrás de Baekhyun , asustandolo así.

-solo sali porque tenia hambre- respondió Baek revisando de nuevo la nevera.

-ajá si claro- se acercó al rostro de Baekhyun , cerrando la nevera.

-y-yo no vine por que me lo pediste- se recargo contra la barra para cocinar.

- que hermosa vista me das- se acercó aún más a los labios de Baekhyun.

-yeol , ¿que haces?- trataba de quitarse a el alto pero obviamente el es más fuerte.

-solo quiero disfrutar un poco de ti , sabes , te vez muy tierno con esa pijama- dicho esto, no dudo en besar muy lentamente a Baekhyun sintiendo lo suave de sus labios.

Pov Baekhyun

¿que hace? ¿está loco? , ahg dios besa muy bien , parece un experto , tiene los labios muy suaves.

-----------
A este nivel Baek ya se dejaba hacer lo que se le antojara a el más alto , sin darse cuenta, estaba sentado en la barra de la cocina , ya tenia sus piernas enrrolladas en la cintura de yeol mientras lo abrazaba por el cuello además un Chanyeol muy sexy metia sus manos por dentro de la pijama mientras besaba las claviculas de un Baekhyun muy exitado.

-mhg~ yeolie-ah- enterraba sus dedos es la cabellera del contrario.

-mhg~ Baek , hueles hermoso-seguia besando las claviculas de Baekhyun.

-¿que pasa ahí?- bajaba las escaleras Suho torpemente.

Chanyeol y Baek se separaron rapidamente , y Baek bajó de la barra justo cuando Suho llego a ellos.

-¿que hacian?- preguntó Suho señalandolos.

-bajamos porque teniamos hambre y queriamos comer- respodió Chan muy tranquilamente.

-se querian comer entre ustedes- dijo en su mente el lider - bueno , entonces si ya comieron , suban a sus habitaciones- señaló las habitaciones.

-ya vamos- subieron a sus habitaciones mientras que Suho de quedó un momento en la cocina.

-estos chicos , ¿creen que no me di cuenta de sus erecciones? Pff que tontos- dió un suspiro y subió a su habitación.

Y así pasó el primer dia de Baekhyun en el grupo.

🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃

Este cap va dirijido a sandra ya que ella ya queria que actualizará y casi me mata en la escuela xdxd
(Te amo)
Y gracias a Armyexolotaku
Por todo tu apoyo
💕💕💕💕💕
Gracias por leer
Nos vemos!

UN SECRETO EN COMÚN {CHANBAEK}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora