DESPEDIDA

73 8 2
                                    

Baekhyun ya tenia todo listo : ropa, ropa interior, calzado , objetos para la higiene , etc. ya era muy tarde , pasó todo el día arreglando sus cosas y buscando su mejor ropa, del cansancio solo cayó rendido en su cama.

-aaah, por fin- suspiró dejándose caer en la cama - ya quiero que sea mañana - soltó un leve suspiro y quedó completamente dormido.

>°<°>°<°>°<°>°<°>°<°>°<°>

la alarma estaba sonando: 10:00 am 

-siiiii! hoy es el día!- estaba super emocionado , apagó la alarma y se levantó casi dando brinquillos de alegría - bueno , bueno ya!- intentó calmarse - debo bañarme- sentía como si fuese el primer día de clases.

al salir de bañarse , buscó entre su ropa un buen conjunto y lo encontró:

al salir de bañarse , buscó entre su ropa un buen conjunto y lo encontró:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo muy cómodo

Baekhyun ya estaba tomando sus maletas para bajarlas a la sala de su casa.ahora venia lo difícil despedirse de su amada madre. 

-mamá, te voy a extrañar mucho- ya había empezado a llorar.

- yo igual hijo pero algún día debías irte, son cosas que pasan , yo estaré bien , ya no llores , ven- dijo lo ultimo acercándose a Baekhyun que aún estaba llorando para abrazarlo - ya , cálmate , vas a hacer que yo también llore-

-perdón mamá , pero es que de verdad te voy a extrañar- hizo un puchero

-que tierno eres mi pequeño tocino, vamos ya debes irte porque se hará tarde- se apartó de el , haciendo señas para que saliera de casa.

Baek odia que le digan tocino. sin embargo al decirlo su madre tuvo una sensación indescriptible, sabia que extrañaría mucho a su madre.

Al salir de su casa en estar en la salida de esta, comenzó a caminar hacia al metro, ya no hay regreso hacia atrás... En el metro iba un poco triste pero emocionado a la vez pues seria idol , seria amado por chicas y chicos. De tanto pensar no se dió cuenta de la persona que se habia sentado a su lado.

-Hola- saludó la persona con una sonrisa muy tierna y una vos muy seductora...

_----_-----_-----_-----_-----_

HOLAAAAAA!

ahora escribo en mi lap por que perdí mi celular xdxd , asi que...

we are one , wendy y otras personas que me conozcan , por eso no contesto en amino y en whatsapp xdxd.

bay <3.


UN SECRETO EN COMÚN {CHANBAEK}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora