Naruto Uzumaki (1)✔

680 26 1
                                    

Narrador

Era una noche lluviosa, los truenos resonaban en la cada rincón de la casa de una chica de cabellera castaña la cual estaba escondida bajo la cama súper asustada abrazando a su novio de cabellera amarilla el cual estaba sonriendo por lo tierno que se veía su novia toda asustada por unos simples truenos.

Ambos estaban debajo de la cama porque la chica lo pidió y el mayor no podía discutir en contra de la menor.

-Na-Naruto...tengo miedo-

Dijo la chica temblando.

-jeje, te ofreces a enfrentar a una docena de ladrones tu sola y le tienes miedo a unos truenos?-

Dijo burlón el rubio con una sonrisa en su rostro.

-n-no me juzgues, los ladrones son una cosa y los truenos otra...-

-esta bien, esta bien -

Y así fue como ambos se quedaron media noche debajo de la cama. Al dormirse la chica el rubio la saco de ahí, la acostó en su cómoda cama y la cubrió con su gran frazada de Florecitas.

Estaba dispuesto a irse, pero ella no lo dejo, le tomo de la mano y lo jalo hacia ella para que callera en la cama a su lado.

-no me puedes dejar...-

Dijo inocente sonrojando al joven, este sonrió y le beso la frente para luego acomodarse y abrazar a la chica de la cintura mientras que la contraria se acurrucaba en su pecho.

-gracias por estar a mi lado Naruto-

Dijo y así se quedo dormida

-gracias a ti-

Sonrió mirando a la chica para también quedarse dormido.

En la mañana

-necesito que vallan a Suna-

Decía la Hokage a ambos jóvenes, Naruto y (___) estaban en la torre Hokage recibiendo una misión, llevar un pergamino muy importante a la aldea escondida entre la arena.

-Se irán lo más pronto posible para no tener ningún inconveniente en el camino, al llegar le darán el pergamino al kasekage y volverán rápido ya que tienen más misiones juntos-

Ambos chicos estaban emocionados, volverían a ver a su buen amigos "Gaara del desierto" que ahora era kasekage.

-será mejor que se apresuren, el kasekage los esta esperando-

One Shorts-Personajes De NaruroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora