Sasuke Uchiha (1) ✔

425 24 0
                                    

Narrador

En un día tranquilo en konoha una chica de cabellera larga castaña se encontraba entrenando muy duro en el bosque en medio del atardecer,se sentía incomoda al saber que la estaban mirando todo el día,así que al terminar de entrenar se sintió aliviada al no sentir la mirada sobre ella.

Al llegar a su hogar se desnudo para dirigirse al baño y darse una ducha con agua fría ya que hacia bastante calor,al salir se coloco una franela blanca un poco transparente que dejaba ver perfectamente sus pezones erectos gracias a la fría agua de la ducha,unas medias cortas de gato y sus braguitas de color rosa que también eran de gatito.

Su vista se poso en su ventana al sentir la brisa rosar sus brazos y piernas descubiertas,se acerco para cerrarla pero unas manos en su cintura la hizo detenerse y estremecerse.

No atacó,ya que sabia perfectamente de quien era el tacto.

-que haces aquí?

Pregunto cerrando la ventana al fin.

-que haces tu...conmigo?

Respondió el Uchiha con ese tono de seriedad muy conocido en él.

-que quieres decir con eso?

El Uchiha no respondió solo acerco a su compañera a su pecho aún sin mirarla a los ojos acomodando su cabello a su lado para dejar expuesto su cuello y poder besarlo con ternura.

One Shorts-Personajes De NaruroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora