Narra T/N:
Hola, me presento, soy T/N y sí, soy... gamer. Es algo difícil de decir hoy en día y sentirse orgullosa de ello.
¿Por qué digo esto?
Simple, nadie quiere a los gamer... se le podría llamar... ¿gamerfobia? Todos piensan que solo los jugamos para aprender de la violencia, ¡pero esto ya no es 2020 señores!Tal vez suene como el típico cliché de la chica única y diferente, que no le importan los demás y que lo más lejos que ha llegado ha sido fuera de su habitación.
Realmente trato de socializar... pero ya tengo mala fama aquí por jugar videojuegos. La sociedad lo empezó a ver como algo malo después de que varios accidentes ocurrieran, algunos casi fantásticos, como, por ejemplo, el caso de un niño que se ahogó con un mando. *suspiro* Sí, algo muy dificil de creer. De por sí el niño que se murió con un fidget spinner era casi imposible.
Pero no acabó ahí. Hace ya varios años, una tragedia que se hizo reconocida a nivel mundial en ese entonces, donde personas de todas las edades quedaron atrapadas dentro de un juego VR llamado algo como Sword Art Online. Pero eso ya fue historia, eso pasó como ya hace por lo menos unos 9 años.
Eso fue la gota que derramó el vaso y el alcalde de la ciudad terminó prohibiendo los videojuegos, ¡se volvieron ilegales por estas razones que no estaban en nuestras manos!
Desde ese entonces, los gamers nos ocultamos como si se tratara de ser asesinos seriales. Yo no veo nada de malo en jugar videojuegos, no todos son pura violencia, y con lo que ha estado avanzando la tecnología, me imagino que ya no puede haber tantos accidentes.
Pero si, en pocas palabras juego... bueno jugamos ilegalmente sin una razón lógica de ser ilegales, si es que todavía no soy la única gamer que ya existe.
Se han de preguntar: ¿qué les pasa a los que son descubiertos? Simple, toda evidencia de videojuego que tengan en todas partes será quemada o triturada, algo así como en La Ladrona de Libros, solo que ahora mucho más "futurista" para ese entonces. Y los gamers o los acusados de ser gamers pueden ser sentenciados a unos cuantos años dentro de las "cápsulas", como se les hace llamar. Son como una especie de burbuja donde los criminales permanecen en coma o estado vegetal por un tiempo dependiendo del juez.
Antes era en la cárcel, pero por toda la inseguridad que presentaba y el costo de mantener a los criminales vivos era mucho para las autoridades, por eso, los científicos desarrollaron este nuevo método para mantenerlos sin la molestia de tener que cumplir con sus necesidades. Algo un poco cruel, el saber que las personas ya no les da tanta importancia el bien de los demás, aunque se vallan a morir, algo así como si se tratara de muñecos de plástico.
¿Y qué hay de mí? Bueno, yo sigo jugando videojuegos. A pesar de las circunstancias, no hay nada que me quite mi espíritu gamer.
Y mis padres se la pasan viajando por todo el mundo gracias a que ganaron la lotería, lo que me da más oportunidad. Sí, me duele que no me hallan llevado, pero por otra parte estoy agradecida, por que no solo soy hija única, sino que también cada vez que se van, puedo faltar a la escuela y pasar todo el día jugando. Un paraíso perfecto para mí.
Ellos no saben de mi adicción a los videojuegos. Si se dieran cuenta, lo más probable es que me mataran por jugarlos, y ellos mismos quemaran mis juegos, ya que en el poco tiempo que paso con ellos, he visto el odio que le tienen a este tema de los videojuegos. En pocas palabras, sí, son gamerfóbicos.
Mañana entraré a tercer semestre. *suspiro* Lo malo es que me tocó con mis peores enemigos. Puede que ahora halla gente que me comprenda, o al menos que no me odie por ser lo que soy. Pero si no es así, creo que el único lugar donde seguiré segura será en mi cuarto.
Si tengo suerte puede haber alguien... como yo.
ESTÁS LEYENDO
Online (Tu chic@ anime y tu)
RomanceT/N es una chica solitaria, a quien no se le hace fácil hacer amistades, empezando su vida en la preparatoria. Pero nunca imaginó que eso le trairía varios problemas de bullying. A pesar de todo, ella prefiere olvidar sus problemas jugando videojueg...