La música resonaba a través de los parlantes, las personas bailaban alegremente al ritmo de la pegajosa canción como si eso ayudara a liberarse de la gran presión de la rutina. El ambiente natural de las plantas y el campo se llenaba de diversos colores, mientras todos reían y se divertían tomando o fumando a la luz del atardecer.
Un muchacho de cabello castaño claro y largo se desestresaba fumando un poco mientras se meneaba ligeramente al ritmo de la música. Aunque su pasión fuese la musica era alguien reservado en sus emociones, a pesar de no admitirlo verbalmente en su baile se notaba una alegria simplemente natural y encantadora..
Solo se dedicaba a tararear una parte de la canción."Well I got rythm, Well I got rythm
Well I got rythm with a solid rythm."Mientras se dedicaba a hacerlo podia observar desde lejos a un muchacho de cabello mas corto y oscuro bailando al mismo tiempo que el. En la camiseta que traia puesta habia una singular bandera con distintos colores, haciendo que el otro de cabello castaño la identificase a plena vista. Este decidió acercarse mas al singular joven de la camiseta que bailaba, intentando llevar el ritmo mientras bailaban, este se le hacia atractivo.
El muchacho llegó a notar como el mayor se le acercaba lentamente al ritmo de la música, sintiendo cada vez una sensación en su pecho. Sentia como si se inflara... La parte más fuerte de la canción los hizo saltar en el aire, casi chocándose.
"You can't describe what's in your mind
Your love is sweet but you're not mine
I can't deny what i can't see
You're just the one who cares for me
But I wanna be free."No se dirigieron la palabra, solo pequeñas risillas y sonrisas entre ellos dos. Habian conectado inmediatamente.
- "¿Cuál es tu nombre? El mio es Gilbert..."
- "Me llamo Nicolai, e-es un gusto.."Conocer asi al amor de tu vida parece sacado de un sueño mas que un recuerdo ¿Sabes?
Un sueño....
Gilbert habia despertado de ese maravilloso sueño, su mundo de colores se había ido, el también se había ido. Lágrimas invadieron sus ojos apenas los abrió. ¿Por qué? ¿Por qué tuvo que haber perdido a la persona que mas amaba? Ahora ya no solo era un recuerdo, sino un sueño...
BINABASA MO ANG
Te seguiré
RomanceGilbert, un músico frustado, de casi 30 años perdió al amor de su vida. La única razón por la que el decidió permanecer vivo fue por él... Pero ahora que se fue ya se siente indispuesto de continuar, hasta que conoce a un chiquillo quien estaba en l...