10

273 13 2
                                    

Narra Martin:
Ya son las 14:32 y todavía Sabrina no llega, capas me dejó plantado ahre que es justo.
Le voy a escribir capas se olvidó no se.

Narra Sabrina:
Miro la hora y LPM YA LLEGO TARDE!!
así que me puse mi campera rápido rapidin rapidito y salí corriendo.
Y lo vi a Martin con su celular Me acerco más rápido mientras canto "bésame" de Seven Kayne😍😍y Bhavi🖤🖤

Martín: llegaste, por fin eh

Yo: jajaja, me había colgado escuchando música, perdón.- le mentí, no iba a decir que me olvide ahre

Martín: bueno, vamos a caminar?

Yo: dale, compramos helado?

Martín: Okey

Fuimos a la heladería de la vuelta, Martín pidió sabor dulce de leche y crema del cielo.
Yo pedí los mismo, son mis favoritos

Yo: no creí que te gustaba el dulce de leche y la crema del cielo jajaja

Martín: son mis favoritos, obvio

Yo: igual los míos... Te parece si nos hacemos preguntas mientras caminamos?

Martín: me encanta esa idea wachita jajja.- dijo mientras nos dirigimos afuera

Me llevo muy bien con Martín, es más tenemos mucho en común.. hasta la hermosura ahre
Salimos de la heladería y justo iban entrando dos bandas de chicos, uno entró y el otro estaba por entrar.
Los miro y veo que la segunda banda eran
Mauro(LIT), Nacho(Ecko), Mauro×2(Duki) y Mateo (Trueno)

Lit: Pero que haces acá mamita ahre jaja

Duki: que haces gatitaaa, con quién andas?con Manu?

Yo: Hola chicos, todo bien? No bro, ni idea donde esta manu, vine con un amigo, Martín.- dije señalando a Martín a lo cual el saludo levantando la mano.

Mateo: Ah este gil, que onda pelotudo! Raja de aca antes que te meta una piña

Yo: eeh? Mateo que pasa?

Martín: no te pases bro porque vas a ver.- dijo acercándose a mi para abrazarme.

Duki: ehhh pelotudo que onda, no te pases con Mateo.- dijo cerrando sus manos.

Martín: Aaaa que son ahora? Me van a matar?jajaja, rajen pajeros

En eso veo que Mauro Monzón le dio una ñapi que hizo volar a Martín a lo que voy corriendo y Agarro a Martín.

Yo: MARTÍN ESTAS BIEN? VENI VAMOS A CASA!

Martín: espérame que no va a quedar así.- dijo levantándose del piso.

Y vi que Martín le encajó una piña re grosa a lit a lo que le hizo sangrar el labio
Duki con Mateo se acercaron y justo los alcanze a agarrar para que no le peguen a Martín, pobre lo iban a matar.

Yo: chicos basta, acá afuera de la heladería no! Vamos Martín!

Mateo: wacho Pelotudo ya te voy a agarrar!!- dijo llendo se

Martín: chúpamela Gato!- agarrándome la mano y caminando a mi casa.

Narra Mateo:
No puedo creer que Sabrina halla defendido a ese tal Martín y que Martín le de la mano y ella se deje!
Que vuelva sola, no le voy a escribir más yo.

Narra Sabrina:
Sentí que Martín me dio la mano y que Mateo gritó algo, no escuché solo escuche que Martín dijo "chúpamela gato"
Llegamos a mi casa, mi madre no estaba y había una nota que decía:

Hija, me fui con Paulo a Chile por 7 días, fui a comprarles ropa para Navidad ya que faltan dos meses nada más
Las amo, vuelvo en 7 días! Ah y Rocío se queda los 7 días con su amiga.

Yo: Bueno, parece que quedó sola 7 días jajaja

Martín: bien ahí, Che tenés hielo?

Yo: ah si, ahí te traigo.

Al rato se fue Martín a su casa porque es un poco tarde.. son 00:20, Martín es buena persona sospecho que gusta de mí por todo pero bueno si de declara algún día le voy a aclarar que para mí es muy lindo, tierno, buena persona pero no me gustaría cagar esta relación de amigos:(además siento algo por Mateo también. Igual estoy confundida.. me gusta Mateo, es hermoso, tierno y me trata bien. también me atrae Manuel, es hermoso, me trata bien, es romántico, etc.
Y con Martín tengo mucho en común, es hermoso, es tierno, me trata muy bien, tiene buen carácter etc.
Seguro pensaran que soy una puta pero bueno, todavía no sé qué me pasa. 
Ahora tendría que hablar con Mateo ya que lo vi muy enojado.

Amor confuso💔//Replik/ Trueno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora