4 años después...
Apartir del tiempo tu te empesaste a desenamorar de tu novio liam, y te empazaste a enamorar de V, era un amor tan profundo que sentias que no se lo podias decir porque supiste de que tenia novia y que ivas a hacer lo pasible para separarlos.
Intentaste meses y meses y al fin lo lograste porque supiste que V edtaba teniendo problemas con su novia y como 3 días después se separaron, pasaron 4 semanas y V te pidio que fueras su novia y oviamente dijiste que si.
V: mañana vamos a comer a algún restaurante elegante.
T/n: si, porsupuesto que si.
Llego el día de mañana y fueron a comer juntos , comieros un platillo muy rico y además tuvieron una ñarga charla y hací empezaron a agarrar mas confianza de una y del otro.
T/n: cariño nos podemos ir para la casa estoy muy cansada.
V: ok vamonos.
Llegaste a la cada y pensaste por fin lo logre soy novia de V y podre estar siempre con el es lo mejor que me ha pasado en el mundo, pero de que estuvieran los dos juntod, podian aver consecuencias.
En sus vidas puede que alguien tenga un secreto muy oscuro que no se atreva a decirlo por miedo a perder al otro pero siempre es ir mejor pir la verdad que por la mentira.
Sus consecuencias podrian ser minimas o tambien grandes pero no se sabe aún.'
ESTÁS LEYENDO
Una Imagunación De Amores Y Engaños
Romancetratada sobre que tu te enamoras de V, del grupo de bts el grupo que te adopto de un orfanato...