El amor

1.3K 108 6
                                    

Era otro día en el colegio, en la mañana fue a sentarse a su lugar, y al dejar sus cosas rápidamente vió a la bola de niños juntarse cerca de él. Hablaron tranquilamente, hasta que...

— ¿Y a ti, Flex, te gusta alguien?

Esa pregunta la hizo Sparta, y logró que Flex dejara de pensar por un momento. No se esperaba eso, aquello estaba más que claro.

— ¿Por qué la pregunta? —. Hasta el mismo se había sorprendido al hablar sin haber titubeado, pero se notaban los nervios en su voz.

— Digamos que... Fue curiosidad. —. Sparta tenía planeado sacar la información de Flex. Sin embargo, aquel fue más prevenido, y con el tono más neutral que pudo, habló.

— No, para nada.

Sparta, quien no estaba para nada convencido, estaba dispuesto a dejar todo allí, pero Flex contraatacó

— ¿Y tú? ¿No sientes nada por nadie? —. Para su desgracia, Sparta era un libro abierto cuando de emociones se trataba. Por más que quisiera, no lograría ocultarlo. Y, sin embargo, lo intentó.

— No. —dijo una verdad a medias. No estaba seguro de lo que sentía, así que no podía decir que sí.

Los demás empezaron a hablar sobre lo que cada quien hizo aquel día. Incluso, le preguntaron a Musi sobre lo ocurrido, ya que Flex no parecía haber querido contar nada.

Chismosas, viejas chismosas. Pensó Flex

— ¿Qué? Pues realmente no pasó nada ese día.

— No puede ser cierto, ¡todos hicieron algo además de ir a algún juego! Anda, ¿es verdad lo que dicen?

Ambos asistieron, sabiendo que eso era una total y vil mentira.

— Pues hay un problema: no les creo.

— Ni yo les creo. Podré ser tonto, pero no tanto, ¿saben? Creo que nos están ocultando algo

— No tenemos motivos para hacerlo —. Incluso el mismo se había sorprendido por su tranquilidad al hablar —, así que no, no pasó nada raro.

Aún dudosos, Rius y Mike dejaron pasar aquellas cosas suyas, para el agrado de Musi y Flex.

El problema era, ¿por qué ninguno parecía querer contar lo que realmente había pasado?

En un susurro, Timba le preguntó a Rius

— ¿Les creíste?

— Ni un poco, pero... Dejémoslo ser, por ahora.

—–-·-–—

351 palabras. Antes eran menos, conste.

No hay nota para ti, F

19/20-12-19

Solo una promesa |FlexkatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora