Prólogo

69 8 0
                                    

Todos los presentes comienzan a entrar en la sala. Sarah Pekerson y su esposo Daniel Stevenson los esperaban sentados en la mesa, preparados para una reunión más de la organización.

- Señores, ¿preparados para esta reunión?

- No te andes con rodeos, Stevenson. La intriga me está matando. Mencionaste que esta reunión era importante pero no dijiste para qué fue convocada. El viaje desde Francia fue largo y ya no aguanto la espera.

- ¡Vaya! Directo al grano. Gusto en verte Parker. Me han ido de maravilla estos días. Lo que me encanta de ti es que siempre te preocupas por todos nosotros y no apresuras a la gente constantemente con sus labores - le contestó Daniel ocasionando la risa de los demás presentes.

- Mucho gusto en verlos a todos pero, dinos de una vez de lo que se trata- le respondió Alastor Parker. Al no haber reacción de este, Sarah, su esposa, comenzó con la explicación.

- Señoras y señores, tenemos el placer de informarles de un proyecto en el que estuvimos trabajando Daniel y yo en los últimos meses. - se dirigió Sarah a todos en la sala - Como bien saben, es hora de integrar a nuestros hijos a la organización. Ya no funcionamos igual, a diferencia de ellos, quienes con un buen insentivo pueden hacer cosas que nosotros no podemos desde hace algunos años. Me gustaría conocer su opinión al respecto.

-Vaya manera de decirnos vejestorios, Sarah. Pero sí, no es un secreto que ya no somos los que éramos. Por mi parte, mi hija está enterada de que trabajo aquí y todo lo que respecta a la organización, pero... si queremos incluirlos tenemos que saber si todos tienen enterados a los suyos- recalcó Miguel Hastings.

Las 10 parejas que ocupaban la sala confirmaron que sus hijos estaban informados. No era una sorpresa, ya que desde sus inicios en la organización dejaron claro que esto no podría ser un secreto para sus hijos, pues en algún momento se tendrían que enterar.

-¿En que consiste el proyecto?-se mostró interesada Yvonne Glandar.

-Y aquí viene lo más interesante, compañeros. Cada uno de nosotros es representante de un país , todo somos distintos pero nuestro objetivo es común, que mejor manera de integrarlos que reuniendolos en un concurso por la satisfacción, la gloria y el reconocimiento de cada punto de la organización mientras resuelven un caso como el que sus padres enfrentan en su día a día. -mencionó Stevenson ganándose su atención.

-¿Y de qué se trata? - preguntó Parker entusiasmado.

Inmediatamente el proyector se encendió revelando la foto de una lujosa escuela en Mexico.

- Paradise college. Una escuela prestigiosa situada al Norte de Mexico. Buenas instalaciones, mucha zona verde, buen ranking a nivel continental - declaró Sarah levantándose de su asiento - pero en el despacho del director se encuentran más enigmas de los que este quiere dar a revelar, y que nuestros hijos desenmascarán. Quizá no sea peligroso, pero si oculta algo ilegalmente extraño. Estamos hablando de Arthur Black. El sujeto pasó a ser director hace dos meses sin ningún tipo de intervención de por medio y por lo tanto, un ascenso demasiado rápido. Lo más sospechoso fue que ocurrió después de que la misteriosa muerte de su hermano se diera a conocer, y según la noticias, hablamos de un suicidio. Lo raro es que no hablamos de cualquier hombre, este sujeto se caracterizaba por su carisma y dedicación, cautivaba a todo el que conocía. Nunca tuvo una buena relación con su hermano, a lo que resulta enigmática la cuestión de dejar en sus manos la escuela cuyo fundador no se trata ni más ni menos que del difunto Monett Black. - recalcó Sarah - Habíamos pensado que en tres meses nuestros hijos podrían infiltrarse en las intalaciones de la escuela y proseguir con el plan. Su primera tarea será la instalación de las cámaras y configurarlas a la red de nuestra corporación para poder monitorear cada espacio de la escuela. Para ello se les proporcionará un entrenamiento que pueda ampliar sus capacidades tanto físicas como psicológicas. En el caso de que se les valla de las manos y este hombre resultara peligroso hacemos una aparición.

- Me parece un caso excelente. No parece muy arriesgado y quizá sea una bueno brindarles una oportunidad para integrarlos en el equipo. - opinó Yvonne - ¿Quienes se encuentran a favor?

Las manos de todos los que ahí se hallaban se levantaron.

- Por unanimidad parece que este proyecto se llevará a cabo. Felicitaciones Sarah y Daniel, sin duda a sido la mejor idea que han tenido en mucho tiempo - comentó Miguel.

- ¡Hey! Hemos tenido muchas buenas ideas, y aquí va la siguiente, todos a nuestra casa a brindar por este proyecto.

Todos rieron y aceptaron. Hace más de 10 años, Daniel y Sarah conformaron ese equipo que se reúne de vez en cuando para asuntos oficiales de la organización. Creyeron necesario expandir su negocio al resto del mundo. Ahora, todas esas personas que reunieron se han convertido en su segunda familia y sus más allegados amigos.

💕 ---/---/--- 💕

Holaaaaaa. Aquí les dejamos el prólogo de nuestra primera obra publicada en wattpad. Esperamos que les guste, se entusiasmen con la historia, sigan leyéndola, votando y comentando lo que gusten💜💜

-Esti, Paula, Valeria, Selene y Alexia

Living undercoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora