Gatos y compañeros de cuarto

57 2 0
                                    

ALAN

Estoy en la entrada a la universidad. Muchas personas se sitúan alrededor hablando con sus amigos, todo está repleto de estudiantes y prado verde.

Se me viene la imagen de Francia de mis padres y mi hermana pequeña. ¡Cuánto los extraño y eso que no llevo nada aquí! Me dispongo a entrar decidido a averiguar lo que hay dentro.

De repente, la veo en la entrada e inevitablemente recuerdo cuando la vi por primera vez.

*FLASHBACK*

Todos los jóvenes de mi edad y de diferentes países estaban aquí entrenando para la misión que nos esperaba y para eso teníamos que prepararnos. Nos dimos cuenta de ello el primer día ya que un hombre nos lo contó todo.

La sala era enorme con diferentes pruebas y con varias personas a su alrededor.

Estoy deseando ayudar en lo que pueda en la infiltración para desentrañar lo que pasa con el director de esa universidad por lo cual practico mis dos habilidades: el karate, el cual mis padres me apuntaron desde pequeño y ya soy cinturón negro; y tampoco se me da mal hackear objetos tecnológicos pero esta última es más secundaria pues en lo que más me centro es en el karate.

Después de eso, para variar, intento saltar obstáculos y esquivarlos ya que es un entrenamiento en el que no hay tanta gente ahora mismo practicando.

Observo a una chica asiática lanzarse felinamente como un gato hacía los obstáculos y saltándolos uno por uno sin ningún problema.

Su pelo negro y largo se agita suelto mientras salta de un lado a otro, era bajita pero muy ágil. Intento seguirle el paso pero no lo consigo ya que ella es muy rápida y precisa. Por un momento casi me caigo en un obstáculo pero ella se gira y me agarra el brazo velozmente en un actoreflejo lo cual me impresiona bastante.

-¿Estás bien?-me pregunta.

-Si, creo que el parkour no es lo mío-digo en tono gracioso.

Ella pone los ojos en blanco y se vuelve para seguir saltando pero yo la detengo.

-¿Como te llamas?-le pregunto.

-¿Por que debería decírtelo?-me dice observándome de brazos cruzados.

-¿Y por qué no?-le digo y ella saca una sonrisa que rápidamente aparta pero que he podido ver.

-Suong Nguyen.-dice observándome minuciosamente.

Parece que esta chica no se fía de nadie, ni siquiera de los de su propio bando.

-Encantando, soy Alan.-digo con una sonrisa.-Alan Leblanc.

-¿Francés, cierto?-dice ella atenta y observadora.-Tu apellido es muy descarado al igual que tu acento.

-Sí, ¿tu eres coreana?-digo dudoso ya que podría ser japonesa, tailandesa, coreana, vietnamita, china...

-No-dice negando con la cabeza.-Vietnamita.

-Ahhh, te dejo que practiques chica gata-digo.

-¿Gata?-dice ella mirándome extrañada.

-¿Prefieres gatita?-le digo con una sonrisa en los labios.-Ahora que lo digo me gusta más gatita.

-¿Qué?-dice asombrada.

Me rio en mi interior por su cara de desconcierto.

-Adiós gatita-digo y me voy a los entrenamientos.

Me presento a todos mis compañeros de infiltración y luego me dispongo a seguir entrenando con una gran sonrisa en la cara, realmente ella era muy ágil.

Living undercoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora