Única parte

45 9 0
                                    

Solo una carta.

- Tanto, tanto tiempo que pasamos siendo "rivales", tanto tiempo "odiándonos" y ahora solo queda esto de ti, ni siquiera tus cenizas, solo esto.- Decía el pequeño albino con la voz quebrada  y una carta en sus temblorosas manos que ponía  " De Mello, para Near", aunque la hubiese visto ya hace días no se sentía capaz de abrirla y leerla, ya que, se  culpaba  de la desafortunada muerte de la persona que en realidad aun ama, aunque sabia que era hora, tenia que enfrentarlo y si era necesario, llorar. Con delicadeza tomo el sobre y lo abrió como si de un objeto de cristal se tratase, y comenzó a leer.

" Near.

Espero que hasta ahora estés bien.

Aunque los demás piensen diferente, los dos sabemos que nunca nos tuvimos odio, y eso es lo que quiero expresar en esta carta, que por mas que me cueste, te voy  decir todo lo que en realidad pienso de ti y por lo tanto lo que siento por ti.

Esta vez quiero comenzar por la vez en que me di cuenta de todo lo que siento. Ese día  era totalmente normal tu y yo estábamos en la biblioteca, cada uno en un sillón diferente con un libro diferente, estaba metido en mi lectura, hasta que tu voz me hizo salir completamente de ella.

-M-Mello 

-¿Hmmm?- estaba sorprendido del hecho de que siquiera notaras mi presencia.

- ¿porque la gente cree que somos rivales?

- Por que... Mmmmm... Pues por que tu eres el mejor y yo, yo soy el segundo. 

- Y ¿eso te molesta mucho?

-He aprendido a vivir con ello- dije ocultando mi molestia, ese día no quería problemas.

- Entonces ¿P-podríamos ser amigos?- Esa pregunta mas que molestarme me intrigo, digo el niño que siempre jugaba solo con sus juguetes me estaba ofreciendo su amistad, sin pensarlo las palabras salieron de mi boca.

-Esta bien.

En ese momento me abrazaste, aunque no eres así, por alguna razón lo hiciste y todavía no me explico como, la persona que tuve la oportunidad  de conocer reacciono en ese momento así, aunque yo en ese instante en que tus fríos brazos me rodearon sentí por primera vez las llamadas "mariposas en el estomago" y esa sensación duro hasta el ultimo de mis días,  con la diferencia que en ese momento, a mis escasos 11 años, no sabia que significaba estar enamorado y créeme  que ese sentimiento nunca se fue. Pero en realidad se que ahora te estarás preguntando ¿entonces por que lo hice?  (en realidad el albino si se lo preguntaba) y si en realidad quieres saber por que lo hice, la respuesta es sencilla,  solo quería que tu no lo tuvieses que hacer.

Con un profundo sentimiento de amor hacia ti, Mello"  

Near abrazo la carta como si fuera un tesoro, algo invaluable y comenzó a llorar muy silenciosamente pero lleno de dolor, mientras se preguntaba a si mismo ¿porqué? ¿porqué ninguno de los dos había sido capaz de expresar lo que sentían? ¿porqué no habia sido capaz de hablar? ¿miedo? ¿inseguridad? No lo sabía, ni lo queria pensar,  lo único que pasaba por su cabeza eran los recuerdos de Mello, mientras lloraba escucho que alguien tocó la puerta, inmediatamente Near se volteó de espaldas a ella y respondio.

-P-pase.

-N-Near?- al escuchar esa voz juró a si mismo que había enloquecido, era esa voz la voz de la persona que tanto extrañaba.

-¡¿Mello?! ¡¿tu no estas...?!

-Muerto, eso se supone, pero algo paso y sobreviví, y así, logrando escapar.

Near estaba invadido por una emoción de felicidad extrema; Mello su único amor estaba vivo. Ese sentimiento pudo con el, y impulsivo se levanto saltando hacia Mello y besandolo.

-Mello, siempre me gustaste también

-Near...- Mello no era capaz siquiera de hablar simplemente era feliz.

-Mello, gracias, gracias por no irte dejando solo una carta.

~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!!!
Espero les haya gustado este pequeño shot de meronia, que a decir verdad, esta muy idealizado a lo que paso en realidad, pero espero que igual les guste como a mi me gusto >//u//< .

No olviden votar y comentar así sabre que les gustó y quizás escribir algunas ideas que tengo volando en mi cabeza.

--Lipop--

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo una carta. (MERONIA ONE SHOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora