II

8 0 0
                                    

Eran ya pasadas de las 12 de la noche las calles estaban frías y eso afectaba demaciado a Madie que tenía una falda de cuero tan pequeña y apretada que tenía que mover las caderas de sobremanera para poder caminar bien, también tenía una camisa de vestir blanca de botones pero los primeros 2 no estaban abotonados.
Ella se dirigía al bar de la será de enfrente ahí tenía que atraer a Samuel Arredondo un chico de 19 años, el Mr.Blue informo que este había violado a varias chicas pero que no hay reporte sobre ello porque el las amenaza. Este tipo de personas tienen que ser limpiada del planeta y de ello se encargan los famosos asesinos karma.

Madie ya estaba dentro del bar pudo ver a Evan en una esquina de este con un vaso de lo que parecía vodka y a una mujer sentada es su regazo esto le molestó pero no podía arruinar todo el plan por una zorra, así que como ya estaba planeado ella se sentó en la barra y pidió algo ligero, el punto era esperar, la investigación de antemano informo que Samuel era quien se acercaba primero a sus víctimas.

5 minutos solo habían pasado 5 minutos desde que llegó y ya tenía una bola de borrachos preguntando su número, si la situación seguia así el objetivo no morderia la carnada.

-oye linda cuanto por una hora- era enserio de todo lo que podía decir un borracho tenía compararla con una prostituta

-¡he tío!, déjala en paz ella viene conmigo- Madie miro a la persona que la había "defendido" y entonces supo que el plan no había fallado

Frente a ella estaba Samuel Arredondo, cabello castaño, piel blanca y con un perfil de que apenas había dejado de ser un niño. El hombre borracho se fue sin decir más probablemente porque estaba tan borracho que simplemente su mente paso a otra cosa.

-gracias por quitarme lo de encima- ella le sonrió y volvió su vista a la barra pero un poco ladeada a la derecha a un asiento libre quería que el se sentará para seguir con el plan

-descuida no todos somos tan asqueroso como el- Madie tubo que callarse todas las ofensas que pasaron por su mente

-ni lo digas pensaba que era una prostituta- ambos empezaron a reír

-como pudo, si de lejos te vez tan elegante y encantadora- le estaba coqueteando eso quería decir que estaba interesado en ella

Y así fueron unos 15 minutos, charlando Madie estaba algo aturdida porque este chico era tan atento y gracioso la hacía sentir como una joya a la que hay que proteger y eso la hizo recordar bastantes cosas.

-oye qué tal si nos vamos a otro lado- el se acercó y puso su mano en su pierna

Llegó él momento, el plan era que la invitará llevarlo a un lugar a solas y entonces Evan le dispararía después de que confesara todo. Pero cuando Madie miro dicimuladamente vió como Evan se estaba besuqueando con la zorra que tenía sobre las piernas, y eso realmente le molestó.

-sabes que conozco algo más rápido- tomó de la mano a Samuel y lo guío a los baños entro en uno y mirando que no había nadie serró este

Entonces todo empezó a salir mal, de manera brusca fue empujada contra los lavabos mientras Samuel la devoraba metafóricamente, ella estaba acostumbrada a eso pero claro desde hace mucho que solo la tocaba Evan así que en eso momento se sentía sucia.

-Esto fue una mala idea mejor vámonos- ella intentaba alejarlo pero el chico era fuerte

-claro que no, tú no te vas asta que tenga lo que quiero- el chico empezó a forcejear con ella y en un momento el rompió los botones de su camisa.

Entonces la puerta fue azotada, era Evan y tan rápido como entro se abalanzó contra el chico.

-maldito bastardo, como te atreves a tocarla- Evan recibió un golpe del chico derribado en el suelo como una manera de defensa -ella es mía-  lo golpeó hasta que dejó de forcejear. Lo había matado a golpes.

-Evan- Madie se pegó a la espalda del mencionado y empezó a llorar

-no es tiempo para que llores traigo tus guantes así que has tu trabajo- dicho esto el se paró y se fregó las manos para quitarse la sangre, ya teniendo completó su trabajo, Evan le dió su chaqueta de cuero a Madie para que se tapará.
Ella lo acepto algo apenada pero a él poco le importaba, le tomo una foto al recién cadáver guardando la en su bolsillo.

Al salir del baño la chica que estaba encima de Evan se les atravesó

-porque te fuiste así- la chica deslizó su dedo por el torso de Evan con descaro, entonces giro un poco la vista a Madie y sonrió de una manera nada agradable -la estábamos pasando tan bien- Madie sabía que lo estaba haciendo a propósito.

Fueran celos o otra cosa no le agradaba el contacto que tenían ellos dos así que se le ocurrió una buena idea para alejar a esa zorra de el. Así que se puso de puntas ya que aún con tacones no alcanzaba la altura de Evan tomó su mentón para que ahora la mirará a ella y lo besó, de la manera en que el la besa a ella cuando alguien se le acerca cuando están fuera de casa.

El beso era intenso y muy posesivo, Evan  solo seguía aquel beso porque a pesar de lo caliente que era este no le agrado la actitud de Madie. Ella no era nadie para celarlo de esa manera. Se separaron de una manera casi forzada, Madie casi caía de rodillas por la falta de aire y la intencidad del beso Evan solo la sostuvo por la cintura e ignorando a la irritante chica que antes sin ningún permiso se había sentado en su regazo.

Salieron del lugar directos a casa nadie hablaba, porque ambos estaban en su propio mundo de pensamientos, era la primera vez que ella veía algo tan imprudente en Evan y no era la primera vez que él se molestaba cuando cualquier otro chico se acercaba o miraba a Madie pero matar a golpes a alguien deja mucha evidencia.

así que ella se encargó de "limpiar" al cadáver: uñas ropa y todo lo que tuvo contacto con Evan. Solo rogaba que no ubiera olvidado nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Asesinos Sin CulpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora