-No mamá, no pienso ir a ningún lado- bufé enojada. Es injusto, mi hermano mayor va a ir a un campamento y yo también tengo que ir. Esto no me gusta.
- Miany por favor. Sabes que no tienes que quedarte aquí todo el verano, Por Dios! -
Agh, odio salir de mi casa y más cuando recién empiezan las vacaciones de verano.
- Mamá, por última vez, NO iré a ningún campamento estúpido-
Salí del living hacia mi habitaciónOdio sentirme haci, pues ya que esta es mi historia:
5 AÑOS ATRÁS
- Papaaa! ¿Estas borracho?- Grito Chan a mi papi, que si estaba borracho. De repente papa agarro un cigarro y el encendedor y empezó a fumar.
-Niños Idiotas!!! - es ese momento la palma de mi padre había tocado mi mejilla y mi hermano me protegió poniendo mi cuerpo detrás suyo.
En un instante Papá arrojó su cigarrillo, y fuego con el, en nuestras maderas. Todo se empezó a prender fuego. Perdí a mi hermano por el humo, también a mi padre.
-CHAN, PAPA ¿DONDE ESTAN? - los sollozos abundaron en mi. Empecé a llorar.Luego de un rato una persona (creo que era un valiente bombero) nos había salvado a mi y a Chan. No sé qué pasó con papá.
Yo salí con una herida en el el ojo y me llevaron al hospital. Me sometieron a una cirugía, pero quede ciega del ojo derecho.ACTUALMENTE
Me tire en mi cama como si una mariposa volará por primera vez.
En mis 16 años de vida me había sentido tan cansada. Agh, es tan difícil desde que me mude a Corea, en serio, quiero tener un tiempo libre para pasarla sola. Me puse mis lentes, y empecé a revisar mi célular, tenía un mensaje de Chan.Bang Channie 🍜❤
Hola hermanita. Abreme la puerta porfaaaaasssReí. Me pare y le abri la puerta. Los dos nos reímos a carcajadas.
-Eres tonta,eh- me revolvió los pelos y paso sin mi permiso se tiro en mi cama.
- ¿Que haces Channie?- pregunte y me senté en la silla de mi escritorio.
-Dime, ¿hace cuanto estamos en Corea? - me quedé en shock ¿a que venía esa pregunta?
- Hace....Unos 4 meses, creo- respondí dudosamente. Channie me sonrió, esa sonrisa tan cálida.
- Y no hiciste ni una sola amiga. El campamento es tu oportunidad de demostrar tu verdadera personalidad- sabía por donde iba todo esto y me quedé callada.
- Mamá desde que nos adoptó a querido lo mejor para los dos, Miany, piénsalo- se paro hasta la puerta y yo aún seguía callada.
Y como solo quería hacerle el bien a mama, acepte.
🍁~
🍁
🍁
Nos despedimos de mamá una cuantas veces. Ella estaba feliz pero triste a la vez, ya que nos iba a extrañar y al único ser vivo que se quedaría en la casa era Kai-shek, mi gatita.
Nos subimos al autobús, Chan me dejó sola para irse con uno de los amigos que había hecho en Australia (también australiano), Lee Félix. Me senté al lado de la ventana.
Me puse los anteojos para empezar a leer, a veces se me complicaba pero leer es como una pasión para mi y no dejaria que estar ciega me impida leer.Paso bastante tiempo para que lleguemos, en el camino todos reían, discutían,y hasta llegaron a algunos (que seguro no se conocian), a besarse. Había perdido el paradero de mi hermano pero estaba cerca del profesor y no me puse nerviosa.
-TODOS RECUERDEN QUE OTRAS FAMILIAS ACAMPAN AQUÍ ASI QUE NO HAGAN NINGÚN LIO- Los gritos del profesor son muy fuertes.Mierda. Ví a Chan acercarse a mi con más personas.A la mierda
-Miany, ¿vienes con nosotros? Félix, Hyunjin, See Ni y Daemin- eran 2 chicos y dos chicas, las dos sonrientes y bonitas, todo mi contrario. Aun asi, acepté.
-Esta es nuestra cabaña- dijo Daemin y rápidamente entró y empezó a saltar por todo el lugar. See Ni le siguió y las dos rieron para luego verme.
- Eres muy opuesta a Chan, usas lentes, tienes el pelo demasiado oscuro, y no hablas mucho- comentó See Ni.
- Uso lentes por que si, el pelo es tenido y no me gusta hablar.- respondi fría. Creo que mucha frialdad.Luego de un rato Chan, Félix y Hyunjin ya habían venido, antes el profesor los había llamado para quien sabe que y como si me importara.
- Miany ¿Te gustan los gatos?- pregunto Hyunjin de repente.💫
💫
💫
💫
💫💫💫💫💫💫💫
Hola! Espero que estén bien, es mi primera historia poque como ví que no había muchas con mis bebés de Stray Kiss pos la hago yo alv
Espero que les haya gustado y bueno bai (?
ESTÁS LEYENDO
=AUTOESTIMA=[Hwang HyunJin] ו×
FanfictionGracias no si es la palabra correcta, pero por ahora ; Gracias por hacer que me ame a mi mismo.