Quede asombrada por la rara pregunta de Hyunjin, también Félix que estaba ahí presente.
-Si - respondí fría sin intensión de entablecer conversación. El sonrió satisfecho. Su sonrisa era muy brillante y parecía amable.Pasaron horas y como este era el primer día nos dejaron descansar y yo ahí me encontraba, en mi cama durmiendo plácidamente hasta que se escuchan tocar la puerta y me levanto rápido. Era Daemin. Me miro con una cara tierna ¿Que le pasa?
- El profe llama a comer, Miany. - aclaró y me levante, cuando ella cerro la puerta.Me estaba esperando Channie en la puerta de la cabaña.
- Channie~ No me gusta este lugar! I'd like comeback home(me gustaría volver a casa)- el solo río, me agarro mi mano y me llevo a la cafetería (a comer). Era de noche. Una linda noche. Caminaba de la mano de Channie, con el único que lo haría porque con el soy una chica tierna y bonita, con los de más soy bastante fría.Chan me llevo dónde Daemin y See-Ni, otra chica que no conocía también se sentó al lado mío.
Mire a Chan antes que nada(obviamente muy confundida). Me dejó y se fue. Mi hermano me dejó con 3 chicas.
- Miany, ella es Momo, es de Japón- dijo See-Ni, mire a Momo. Es muy bonita.
- Hola, Momo(?-
- Las chicas me hablaron de ti, Losi-
¿LOSI? ¿Que mierda es eso?
La mire confundida.
Daemin y Momo se rieron juntas.
- Tu nombre suena como 'lo siento" en coreano- me aclaro See-Ni.
Luego de rato, no podía dejar de mirar a Chan, Hyunjin y Félix (con otras personas desconocidas), riéndose.
Mire mi plato de comida. Un marichan, que sería el ramen aquí en Corea.
- Ya come, Losi- insistio Momo, no le hice caso y estuve todo el almuerzo sin comer.
-ALUMNES QUE TERMINARON SU COMIDA PUEDEN IR A SUS CABAÑAS- al oír fue la primera que se levantó, llamando la atención de todos.
Enseguida ya estaba en mi cama, con el parche, tratando de despejar mis pensamientos. Era imposible entonces empecé a revisar mi celular. Tenía una llamada perdida de mamá. Le llamé.
- Hija! ¿Cómo estás, bebé?- dijo inmediatamente mi bella mamá sobreprotectora.
- Mal, ma. Quiero ir a casa, odio estos lugares-
- Miany... Es algo bueno para ti, ¿Qué comiste?- sinceramente no tenía tantas ganas de hablar con ella, hablamos unos minutos más y le dije que tenía sueño. Le mentí.
Me levanté (pensando que nadie estaba en la cabaña) y fui hacia la cocina.
Se escuchó un estornudo. Otro más y otro y otro. Todo venía de la habitación de Hyunjin. Toque delicadamente la puerta y al segundo, Hyunjin estaba en frente mío con la nariz roja.
- ¿Que?..¿Quien estaba estornudando?- pregunte evitando la mirada del chico tierno.
- Jaja, Nadie Miany. Debió ser tu imaginación- ahora estornudo, y se escuchó a ¿Eso es un gato?
- Hyunjin, eso es un gato, blanco.. Y me imagino que eres alérgico a estos, idiota- entre a su cuarto, esquivandolo y sin avisar. Agarre al gato con cuidado para que no se lastime y lo saqué en cualquier lugar donde se encontrara Hyunjin.
- Te......, Bang Miany!!!- ni escuché toda su oración ya que estaba buscando a nuestro profesor.
- Profe!!- grité y este se dió cuenta. Me acerque a el rápidamente.
- Bang Miany-
- Este gato se metió en la cabaña y uno de ellos es alérgico a ellos- señale al gato que tenía en manos
- Veré lo que hago con el-Hyunjin es una muy buena persona y tímido. Se me hace muy tierno me es bastante idiota por querer ser el mejor de todos. Tiene mucha codicia.
Por su mente seguro pasa las típicas palabras "Bang Chan y Félix son mejores personas que yo, ellos tienen algo que yo no."
ESTÁS LEYENDO
=AUTOESTIMA=[Hwang HyunJin] ו×
FanfictionGracias no si es la palabra correcta, pero por ahora ; Gracias por hacer que me ame a mi mismo.