Hoy me levanté de buen humor, pensando en lo que pasó anoche, Hyunjin me levanto el ánimo.
Ay dios, no me di cuenta que HYUNJIN ME VIO CON MI PARCHE, ay Dios mío, que vergüenza.
Espero que no se lo haya contado a nadie, ni a mi hermano. Claro, el profesor no me intereso ya que él sabía de mi problema, solo el, Felix y Chan y ahora Hyunjin.
Me levanté de mi cama y aún Daemin seguía durmiendo. No era tan temprano, solo las 9:38 de la mañana. Fui al baño y me puse las lentillas y los lentes.
Sali a la cocina y me encontré con Félix y Chan, cocinando.
- Buenos dias, chicos, Hoy estoy de buen humor, aprovechenme- dije. Félix me miró y sonrió.
Nunca dije mi historia con Félix. A él lo conozco desde antes de mudarme a corea ya que, cómo el también es Australiano (e íbamos a la misma escuela) y justo también se mudó a corea.
- Wow, mi hermanita de buen humor, si, claro. Y ¿Porque?- burló Chan.
Félix le miró y se rió
¿Que tengo, eh?
- Una chica como tú de 16 años, no creo..-
Los mire amenazante, me fastidia mucho su comportamiento.
- Voy a afuera- dije
- Hoy tenemos excurcion- interrumpió Chan.
- No voy- respondí fría.
Al final salí dónde estaban los patios de más adelante. No había nadie. O eso creí. Se escuchó una voz conocida. De chico.
Me acerque un poco más y ví a...Hyunjin estaba llorando. Quise ir a consolarlo pero me dió miedo. Miedo a...¿Que me grité por querer ayudarlo?
- Agh, no puedo, no puedo superarme, ni siquiera puedo ser normal, te extraño papa...- le escuché sollozar. Me hace mal verlo así, me da pena.
Me puse atrás de el.
- Hy.. Hyunjin- se dió vuelta inmediatamente y me miró perplejo.
Ninguno sabía que decir.
- Lo siento, Miany- dijo cabeza hacia abajo
- Hyunjin, yo... No debí interrumpir- no sabía cómo decirle que deje de llorar como un estúpido. Me empujó y se fue sin decir nada.Chan estaba hablando mucho con SeeNi últimamente. Me ponía celosa pero por mi orgullo, jamás lo diría. Yo hablaba un poco más con Daemin, tenía un humor en particular, algo raro.
- Tu hermano dijo que tienen una gata, Kia..-
- Kia-Chek- aclaré sin problema. Ella asintió.
- ¿Vienes a la excursión?- preguntó para luego ir a buscar su ropa.
- Nop, ya le dije al profesor y a Channie. No pienso salir de él campo- dije al tirarme en la cama. Dae se rió por mi actitud.
- Hace unos días parecía que nos odiabas, ahora sonríes adelante mío- quería tomarme eso como un insulto, pero es imposible con la forma en el que lo dijo.
$onrei
£$|0 /\/0 |\/|€ ∆¥Π∆(|∆
(Adivinen dice xd)Paso el tiempo y sin darme cuenta ya era tarde y los demás se habían ido a la excursión.
Escuché voces, era Félix y Hyunjin. Sin salir de mi habitación escuchaba y espiaba lo que decían.
- Jinnie, yo sé que extrañas a tu padre y extrañas Los Ángeles, pero Chan y yo queremos que la pases bien- creo que Hyunjin se sentía bastante mal por algo. Y por eso lloraba hoy en la mañana.
- Félix, yo no estoy seguro de quedarme aquí. Si ella se enterara de que estoy aquí, solo...-
-Te mataria o lo mas probable es que te abrace y te agradezca por protejerla- le interrumpió Feli.
Era obvio de que estaban hablando de una chica, pero ¿De quién?
Cuando me di cuenta, los chicos se habían ido, seguro a el autobús.
ESTÁS LEYENDO
=AUTOESTIMA=[Hwang HyunJin] ו×
FanfictionGracias no si es la palabra correcta, pero por ahora ; Gracias por hacer que me ame a mi mismo.