Naruto/
n-se sintió bien sasuke ? - dije con cara de puchero . N-no te enojes conmigo p-porfavor- se abalanzó sasuke hacia mi sujetando mis manos fuertemente con una mirada que demostraba deseo .s-dime que pare ahora o no lo haré después- n-s-sigue- sasuke empezó a frotar mi miembro contra el suyo sobre nuestras ropas n-ngh...s-sasuke - sasuke me beso ,un beso necesitado , introducio su lengua en mi boca y copie el acto haciendo un intercambio de fluidos que note que a sasuke no le podía dar más placer .
Pos Narro sho../
as-sasuke,porfavor...-susurraba un prisionero naruto que luchaba porque su voz sonará lo más entera posible.
Tenía a un azabache peligrosamente cerca , no... lo había atrapado entre él y la cama , sin temor a que la situación le arrancase un violento sonrojo al rubio.no sabía cómo había terminado así , tan cerca ..y es que ,naruto era débil ante el alcohol .
S-porfavor ?... -murmuró el azabache con su voz imponente y seductora , su sonrisa pícara ,mientras hacía preso la barbilla del rubio de una caricia -porfavor que ? .
N-.....
Naruto era incapaz de responderle ,no sólo por tener la mente embotada por los tragos de más si no , porque ....tenerlo tan cerca ....
Su acalorada respiración se apodera de la habitación , el olor del azabache le parecía un aroma impio , demasiado delicioso como para decirlo en voz alta y sus ojos ...¡oh! ,sus ojos ! Eran afilados y profundos , como un mar en calma y no lo analizaban , parecían querer desnudarlo .Los dedos del azabache volaron prontamente hasta la camisa del rubio , aflojandola con delicada habilidad y ,más pronto que tarde deslizandola por su cuello .
Mmm...-el rubio ahogaba pequeños gemidos
Cuando esos mismos dedos le ataron las muñecas con su propia corbata -a-ah ..- -exclamó cuando el amarre se hizo más fuerte
-
Shh..-lo callo el azabache,posando su lengua en los turgentes labios de naruto ,dejando en ellos un rastro de dulce saliva ,antes de darles un suave mordisco s-o tambien tendré que amordazarte .sabes naruto? está noche será muy larga .
Jeje deja de movertee naruto ,no seas malo , espere demasiado por esto- dijo sasuke con su habitual despreocupación
N-m-mmm!
Al rubio le hubiera gustado protestar pero sasuke cumplió su promesa... lo había amordazado ,y no mejor manera que hacerlo con su propia ropa interior .
Lo había despojado de su ropa,al menos,de la mayoría pues había tenido el decoro de dejarlo sólo con su camisa ....torpemente desabrochada ,sin embargo ,no podría procurarle a sasuke mayor placer .Naruto estaba amordazado ,atado con la corbata de sasuke y sus muñecas se habían tornado ligeramente rosadas debido a esto,sus piernas temblorosas y juntas ,ocultaban una incipiente erección que no paso desapercibida para el azabache .
S-vamos no tienes que avergonzarte-
Lo besaba por encima de la mordaza y bajaba sus labios por su pecho ,atrapando los pezones rosados del rubio .
Odiaba esas escasas atenciónes,esos esporádicos lamentones y roces de sus labios ....
Su excitación era tal que necesitaba más,lo quería más que nunca ,mucho más que antes .
N-n-ngh...! Mmm..-gimio nuevamente ,estremeciendose debajo del azabache y arqueando violentamente la espalda .sasuke había empezado a tantear la entrada con sus dedos ,masajeando ligeramente su abertura y presionando con las yemas ,eso provocó que naruto abriera las piernas inconscientemente ,mostrando su erección que ,poco a poco se hacía más visible ...
S-ah te gusta ...- susurró con hiriente picardía el azabache ,el cual,se inclinó sobre
El para lamer uno de sus pezones y Atráparlo con los dientes .sin mediar mayor palabra ,esos dedos que lo acariciaron ,lo penetraron sin ningún cuidado.
N-mm-mm!-gimio nuevamente el impotente
Naruto ,le dolía,le dolía como jamás lo había sentido ,pues la falta de cuidado de sasuke ,fue demasiado para su estrecha entrada y sin embargo ,había algo en ese agudo dolor que le provocaba un cosquilleo
De placer ....
Sus lágrimas afloraron en sus ojos y cayeron
Por sus mejillas ,hasta alcanzar la zona alta de su cuello y mandíbula.
S-nadie a tocado aquí verdad naruto ?-
Susurró con pura complacencia el azabache que volvía a devorarlo con una firme mirada s-eres tan tierno naruto-
N-porfavor no me mires así-dijo el rubio mientras notaba que esos movimientos lo ensachaban y preparaban para lo que venia,algo más grande que eso .
Sin embargo no pudo verlo,ya que liberó su entrada únicamente sólo para darle la vuelta y dejarlo de cara contra las sabanas.se sentía totalmente expuesto ,indefenso y avergonzado ....Pues esos labios que habían dejado rojizas marcas en su cuello,pezones y pecho,besaban sus cara externa de los muslos,para luego,succiónar su carne..dolía pero le gustaba ,esa combinación era odiosa pero...necesitaba tanto consumar aquel encuentro dado,que de esperar un poco más,estallaria de placer .No ayudó nada que el azabache desde atrás lo masturbara delicadamente antes de ....
S-ahora relajate naruto-le susurro mientras notaba la fria piel de sasuke en su espalda y sobre todo algo muy caliente que estaba en su entrada .
El azabache masajeo su propio glande para tonificarlo y poder acercarlo a la entrada del rubio que aún temblaba .lo penetro poco a poco deleitandose en el calor de este y la estrechez que lo acogió cuando consigio deslizarse dentro de el.
N-n-ngh...-nuevas lágrimas gritaron de los ojos azules del rubio,el cual estaba siendo poseído por la persona que ama y que robo algo más que su corazón.
S-ahora si gime-no era una propuesta ,era una orden ,dicho con un susurro ronco de placer mientras arremetía contra el rubio con una serie de embestidas .
N-m-mm...¡agh!-naruto obedeció sin darse cuenta ,pues hundio parte de su cara en la almohada y fue incapaz de cualquier clase de sonido o quejido.
El ardiente dolor que sentía,invadía su cintura y le subí a por la espalda,aunque está vez,le costó algo más acostumbrarse a esas embestidas que hiban cobrando fuerza cuando el azabache iba cediendo al placer .
Sin embargo,el cosquilleo de placer se hilo presente y las lágrimas,antes de dolor ,se tornaron de puro placer :un placer desenfrenado y ardiente que le invadía desde dentro y lo sometía .
Sasuke lo agarró de las caderas y abrió sus glúteos para alcanzar mayor profundidad en su interior pero no le era suficiente ...
En un momento dado ,descargo sobre el un azote que debido a la fuerza ,no tardó en enrojecer .
N-ngh-a!-protesto en vano,cuando la molestia de la bofetada le hizo arquearla espalda .
Inconscientemente empezó a mover las caderas al ritmo que sasuke daba sus embestidas y se agarraba a las sábanas con fuerza,llegando a tirar de ellas.
Sin poder avisar terminó manchando la cama con su blanca semilla,la cual goteaba,de la punta aún por la excitación que se mantenía erguida .
s-ah que rápido- mascullo sasuke entre dientes mientras lo agarraba del pelo y le obligaba a levantar la cabeza a para alcanzar morder el lóbulo,para luego introducir en el la lengua .
Naruto aguantó las embestidas como pudo,a pesar de que ya había alcanzado el clímax y entonces sin previo aviso del azabache , se introdujo lo más profundo en todo su interior y lo inundó con toda su leche ,naruto arqueo su espalda y temblando estrecho su piernas involuntariamente ,hundiéndose entre las sábanas escurriendo de su entrada el abundante semen que dejó el azabache.
ESTÁS LEYENDO
No te alejes de mi sasunaru
FanfictionNaruto odia a sasuke por siempre ser el mejor en todo lo que hace ,son compañeros de clase muy competitivos pero como dicen sólo hay un paso del odio al amor